14 ago 2013 Cuando honráis a Mi Madre, debéis visitar sus Santuarios y rendirle homenaje allí

22.08.2013 22:23

Miércoles 14 de agosto de 2013 a las 15:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, ningún hombre vivo puede jamás entender completamente cuán astuto es Satanás. En aquellos que él infesta, sabed que nunca os darán la impresión de maldad. Por el contrario, serán muy atractivos, graciosos, autoritarios y convincentes cuando ellos os revelen sus caminos pecaminosos, para que vosotros estéis aceptándo su engaño.

 

Aquellos, dentro de Mi Iglesia, quienes rinden homenaje al maligno y quienes servilmente siguen sus instrucciones, grandemente os desconcertarán por su santo comportamiento. Ganarán a muchos de vosotros para sus caminos, ya que os parecerá que verdaderamente me honran y a Mi amada Madre. Pero sabed que cada gesto y acto aparentemente santo disfrazará un insulto ante los altares, que  están designados para honrar Mi Nombre. Vosotros debéis saber que cuando ellos  honran a la bestia, presentarán lo que parecerán actos santos ante vosotros, pero estarán a la inversa. Las intenciones de ellos parecerán ser santísimas y respetuosas, pero no os dejéis engañar.

 

Cuando honráis a Mi Madre, debéis visitar sus Santuarios y rendirle homenaje allí. Aquellos que me aman irán a ella. Ellos nunca deben aceptar que Mi Madre pueda ser mandada a la corte* de los enemigos de Mi Iglesia.

 

Los otros signos que al mundo se le pedirá que acepte, los cuales parecerán honrar al Dios Trino, a Mi Madre y a todos los Santos, parecerán ser buenos. Pero siempre os serán mostrados de una manera diferente por los enemigos de Dios. Cuando lo inesperado sea presentado, sabed que esto es un gran signo de la bestia, quien engañará al mundo haciéndole creer que él y sus séquitos son santos.

 

Vuestro Jesús

 

   Corte* = tribunal / juzgado/ patio