14 feb 2012 Dios Padre: Europa será el primer objetivo del Dragón Rojo seguido por los Estados Unidos de Norte América

19.08.2013 01:07

 

Martes 14 de febrero del 2012 a las 18:00 hrs.

Hija Mía, Mi tiempo, en relación a Mi castigo y al Aviso, no es para tu conocimiento.

No hay necesidad de preocuparse acerca de Mi tiempo Divino, porque este estará solo de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

Sabe esto: aunque, el Dragón Rojo del que te fue dicho hace algún tiempo, ha levantado ahora su cabeza tímidamente pero con un intento mortal de devorar cristianos por todo el mundo.

Paciente esperando por mucho tiempo, él ahora se abalanzará y con el fuego de su boca, destruirá todo lo que represente homenaje para Mí, Dios Altísimo y para Mi amado Hijo, Jesucristo.

Europa será el primer objetivo y después los Estados Unidos de América.

El comunismo será introducido y afligirá a los que se opongan al reino del Dragón Rojo.

Hija Mía, sé que los recientes mensajes divinos dados a ti, son una distracción pero la verdad debe ser revelada.

Es solo a través de las profecías que se hace conocer que la fe se restaurará. Esta es la razón del por qué las profecías están siendo dadas a Mis hijos ahora, para que así ellos reconozcan la verdad de Mis enseñanzas.

Todas las profecías dadas a Mis profetas Daniel y Juan, se desplegarán capa por capa.

Se te darán detalles a ti, hija Mía, para ayudar a edificar el remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

Ellos, Mis hijos, necesitarán ser consolados por Mi mensajes de amor y voy a tranquilizarlos de esto.

Apóyense en Mí, hijos, su amado Padre y les daré las gracias que necesitan para derrotar al enemigo.

Ellos no pueden ganar y su poder no solo será breve, sino que el Dragón Rojo y sus ciegos aliados serán lanzados al fuego de la condenación eterna.

Recen por las almas de ellos porque ustedes pueden ayudarlos mediante sus oraciones con la finalidad de salvarlos.

El Aviso le importará poco a los seguidores de Satanás, al dragón rojo y a sus ejércitos.

Tan endurecidos están sus corazones, que ellos deliberadamente están al lado del maligno. Su fidelidad es al falso paraíso que él les promete.

Así como a las almas elegidas se les da el don de apariciones, o, como en tu caso, el don de verme y a Mi amado Hijo, Jesucristo, a ciertas almas les son mostradas visiones de Satanás y de sus ángeles caídos.

Tan cercano es su compromiso con el maligno, que muchos de los seguidores de Satanás, preferirían morir que reconocer, a Mí su Padre Todopoderoso.

Mi promesa es esta, hijos:

Yo protegeré a todos Mis hijos que tienen el sello de Mi amor incrustado en sus almas.

A Ustedes se les evitará la persecución, para que así permanezcan fortalecidos, para rezar con toda su fuerza por estas personas perversas.

Esto ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas.

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias con esta Cruzada de Oración especial (30): Oración para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa.

“Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, Te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad.

Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras.

Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén”

Por favor no ignoren Mi Intervención celestial en sus vidas, hoy día, hijos.

Para aquellos de ustedes con un profundo amor por Mi, su Padre, sepan que Yo debo prepararles para este importante recorrido.

No estaría haciendo Mi deber como su amoroso Creador y Padre, si Yo no Me comunico con ustedes durante este, el fin de los tiempos, así como los conocen en la Tierra como lo es ahora.

Para aquellos que puedan estar asustados por Mis Santísimas Palabras, déjenme consolarles diciéndoles que esto no significa el fin del mundo. Porque no es así.

Este es simplemente el final del reinado de Satanás en la Tierra, lo cual es para dar la bienvenida, hijos.

El momento se está acercando para que Mi Hijo ocupe Su legítimo trono cuando El venga, por Segunda vez, a reinar sobre el Nuevo perfecto Paraíso en la Tierra.

Mi corazón estalla de alegría, cuando les digo, hijos, de la Nueva Tierra que he preparado para ustedes.

Mis hijos vivirán por 1,000 años en el Paraíso que creé para Adán y Eva.

Habrá paz, amor, armonía y no les faltará nada.

La gente se casará, tendrá hijos y las flores, ríos, mares, montañas y lagos, les quitarán el aliento.

Los animales vivirán con Mis hijos en armonía y serán gobernados con amor bajo el reinado de Mi Hijo, Jesucristo.

Solo entonces Mi Santa Voluntad será hecha en la Tierra como en el Cielo.

Vuestro amoroso Padre,

Dios, el Creador de toda la Humanidad,

Dios el Altísimo