14 jul 2012 No es suficiente creer en el Padre, ya que aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación

20.05.2015 22:13

 

Sábado 14 de julio de 2012 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tantas religiones en el mundo siguen el sendero equivocado haciendo de este modo difícil para los hijos de Dios obtener la vida eterna. 

La vida eterna fue solo hecha posible por Mi Muerte en la Cruz. 

Mi Padre, Quien me envió a Mí Su único Hijo, como el Cordero expiatorio, hizo posible que la humanidad entera obtuviera la salvación y la vida eterna. 

La vida eterna fue dada como un don a Adán y a Eva. Luego, debido a la mancha del pecado y la desobediencia, se les quitó.

En su lugar, el hombre se volvió mortal, su cuerpo impuro, su vida en la forma física imperfecta y la Tierra se convirtió en una pobre imitación de la rica y espléndida Tierra creada para Adán y Eva en el Jardín del Edén. 

Dios, Mi Padre Eterno, entonces concedió la salvación a aquellos que me aceptaran a Mí, Su Hijo unigénito, como el camino hacia Su Nuevo Paraíso.

Solo a través de Mí podéis vosotros ser aceptados por Mi Padre. 

No es suficiente creer en el Padre, ya que aquellos que rechazan a Su Hijo, rechazan la salvación. 

Recordad que muchos de los hijos de Dios, por ignorancia, no me reconocen a Mí, el Salvador de la Humanidad. Pero debido a Mi Gran Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por intervención Divina. 

Ellos son todos iguales a los Ojos de Mi Padre, y Él quiere unir a todas dichas almas dentro de Su pecho. Él las ama a todas. 

Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que Dios el Altísimo les dio el Don de la vida eterna a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta manera todos adorarán al único Dios.

Ya que sólo hay un Dios que os creó a cada uno de vosotros. 

Ahora ve, hija Mía, y ayuda a asegurar que Mis Mensajes sean dados a todas las creencias, a todas las naciones y a cada uno de los hijos de Dios. 

Incluyo a aquellos paganos y a aquellos con corazones de piedra.

No importa si ellos te escupen, o rehúsan escuchar, tú debes darles los mensajes. 

Cualquier hombre, o seguidor Mío, de Jesucristo, que no pueda aceptar que Yo deseo comunicar la Santa Palabra de Dios a todas las religiones, no es un verdadero Cristiano. 

Muchos han rechazado estos, Mis mensajes al mundo, porque Yo acojo a toda la humanidad y a toda religión, incluyendo esa del Ateísmo. 

Vosotros no tenéis derecho de asumir que solo vosotros, los verdaderos Cristianos, sois amados por Dios, Mi Padre Eterno. 

Vosotros sois bendecidos y amados, pero sin la conversión de la humanidad entera, Mi Padre no alcanzará la victoria que Él quiere para unir a todos Sus hijos. 

Vosotros, Mis seguidores, tenéis una gran responsabilidad debido al Don de la Verdad dado a vosotros. 

Es vuestro deber difundir Mi Santa Palabra con el fin de traer a aquellas pobres almas que son ignorantes de Mi existencia, al Reino de Dios. 

Vuestro Jesús