14 jul 2013 Yo languidezco* por ellos. Sin ellos, no me puedo sentir completo

22.07.2013 23:34

Domingo 14 de julio de 2013 a las 23:50 hrs. 

 

Mi amadísima hija, cuando te doy el Don de ver a los hijos de Dios, en todas partes por donde vas, a través de los Ojos de Dios, es por una razón. 

Cada vez que ves un niño pequeño y sientes Mi Amor surgir por tus venas, este es Mi Amor por ellos. Cuando ves a un adolecente caminando y riéndose con sus amigos y sientes una oleada de amor maternal por él, entonces sabe que este es el Amor de Dios lo que estás sintiendo. Cuando ves a gente mayor y todavía sientes este amor, este de nuevo, es Mi Amor lo que sientes. 

Cuando miras esas almas que causan una terrible aflicción sobre otros, a través de sus maldades, y sientes lástima por ellos, sabe también, que este es Mi Amor, el cual fluye a través de ti. Sabe que aquellos que me desafían de cualquier manera, todavía me lleno de Amor por ellos, pues ¿cómo podría negarlos? Ellos son Míos. Los amo. Lloro por ellos. Languidezco* por ellos. Estoy enfermo de preocupación por ellos. ¡Cómo me causan tan terrible dolor!, pero por estas tristes almas Yo combatiré al maligno, hasta el último aliento que ellos tomen en esta Tierra.

Lo que es dado de vida por Mi Padre es de Él. Lo que es de Él es Mío. Yo morí por ellos, aún cuando ellos me maldijeron. Todavía lo hacen. Yo languidezco* por ellos. Sin ellos no me puedo sentir completo. Este es el por qué gustosamente pasaría por Mi crucifixión una y otra vez si Yo pudiera atraerlos a Mis Brazos.

¿Cómo puedo descansar, hija Mía, sin la dulzura de su conversión? Pero, ellos deben venir a Mí por su propio libre albedrío. Puedo cubrirlos con Mi Amor y Gracias. Puedo inundar sus almas con toda Gracia, pero a fin de que ellos acepten tales Dones, tendrán que sucumbir a Mi Santa Voluntad y rendirse a Mí. Yo no puedo utilizar Mi Divinidad para imponer Mi Voluntad sobre ellos, pero lo que puedo hacer, a través de la Generosidad de Mi Padre, es tomar a Mis almas elegidas y pedirles que asuman Mi Dolor, a cambio de estas almas. Esta milagrosa intervención será una de las maneras en la que Yo puedo salvar a la mayoría de la humanidad.

 Reza, Mi amada hija, a Mí, tu Jesús, por la fortaleza para darme más sufrimiento. Si aceptas este pedido especial, solemnemente prometo que salvaré decenas de millones más de almas. No tengas miedo. Tú serás fuerte y lo harás con alegría en tu corazón esta vez.

Ve hija Mía, acepta Mi solicitud. No le temas, porque me traerás la mayor alegría si me entregas estas nuevas pruebas. Seré Yo, Quien soportaré el dolor, no tú. Tu dolor será breve, pero al aceptarlo, Yo puedo alcanzar Mi deseo de rescatar a Mis pobres hijos, que están separados de Mí.

Gracias por responder a Mi Llamado. Abre tu corazón a Mi solicitud y Yo te ayudaré cada paso del camino. Para ti, esto será simplemente otra prueba y pronto, fácilmente olvidada. Para Mí, significa que las almas, que se hubieran ido al Infierno, serán Mías en Mi Reino.

Vuestro Jesús

   * languidecer= ponerse mal / preocuparse por alguien, algo / estar decaído, anhela y suspira por alguien / consumirse en preocupación