14 may 2013 Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los Profetas anteriores a Mí, fueron los primeros en escupirme (despreciarme)

22.05.2013 19:30

Traducción latinoamérica

Martes 14 de mayo de 2013 a las 21:00 hrs.

Mi amadísima hija, para aquellos entre Mis discípulos que están sufriendo por creer en estos Mensajes del cielo, tengo esto que decirles:

Por más difícil que es vuestro sufrimiento, debéis saber que habéis sido bendecidos con Mi Don, dado a vosotros para ayudaros a abrir vuestros ojos a la Verdad. El abuso que tendréis que soportar en Mi Nombre, debido a vuestra lealtad a estos mensajes, vendrá de aquellos que están cercanos a vosotros. En particular, muchos de Mis siervos sagrados, quienes rehúsan buscarme a través de esta, Mi Santa Palabra, os causarán el mayor contratiempo/trastorno. Seréis denigrados, despreciados, desafiados, criticados, y mofados, y aún así esa misma gente afirma que habla en Mi Santo Nombre.

Debéis soportar este dolor exactamente como Mis apóstoles y discípulos tuvieron que soportarlo. Durante Mi tiempo en la tierra, fui expulsado de los templos de Dios. Mis discípulos fueron advertidos de que permanecieran lejos de Mí o enfrentar la expulsión de la Iglesia si eran vistos Conmigo. Cuando ellos hablaban Mi Santa Palabra y difundían Mis enseñanzas, fueron amenazados y en algunos casos azotados. Se hicieron espectáculos de ellos. Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los profetas anteriores a Mí, fueron los primeros en escupirme (despreciarme). Su ira fue causada por el hecho de que Yo hablaba la Verdad, porque ellos no querían oír la Verdad. Ella los asustaba y los hacía sentir incómodos.

Colmados con el Poder del Espíritu Santo, Mis apóstoles fueron odiados después de Mi Ascensión, por muchos de los que acudían a rezar en los templos. Y aunque su sufrimiento era grande, y las voces de la oposición gritaban fuertemente en su presencia, eso no importó.

Nada puede evitar que Mi palabra se propague. Ninguna voz será lo suficientemente alta. Ningún argumento será suficientemente creíble. Ningún veneno será lo suficientemente fuerte. Mi Poder es imposible de superar. Mi Santo Espíritu atraerá a miles de millones de almas hacia la seguridad (el resguardo) de Mi Nuevo Paraíso. Todas las voces de descontento serán calladas y toda oposición será suprimida, porque la intervención de Mi Padre asegurará que las zarzas y los pedruscos, los que ensucian el sendero de la Verdad, sean erradicados.

Solo Mi Voz permanecerá. Será la única Voz de Autoridad, la cual será sostenible, y entonces el Gran Día vendrá.

Vuestro Jesús