14 nov 2010 La señal del fin de los tiempos - Pero la Gloria volverá a la Tierra

19.09.2012 23:12

Domingo 14 de noviembre de 2010 a las 23:00 hrs.

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería, pero eso está bien.

Te guiaré y entenderás, con el tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil que te agotará emocionalmente.

Te estoy enviando un director espiritual para que te ayude a hacer frente a la enormidad de la tarea que debe completarse. Tal es la tarea que sin este trabajo más almas se perderán al maligno. Hija Mía, te has comprometido a esta tarea antes de que Yo te llamara a hacer este trabajo.

Estoy guiando a tu director espiritual. Él reconocerá la verdad cuando hables. Para ahora ya debes haber visto solo algunos de los pecados de la humanidad, en los últimos dos días, de una manera imposible para ti hasta ahora. ¿Viste la diferencia? ¿Te sentiste extraña cuando miraste a Mis hijos? Los viste con una luz diferente, ¿no es así? Ese es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y por el sacerdote que viste en Misa hoy es también el don que te doy con el poder del Espíritu Santo. Ahora verás, sentirás y escucharás los pecados de la humanidad a tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También verás el amor que tengo por Mis hijos a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón.

No temas estos dones, Mi niña. No sientas que no puedes hacer esta tarea porque la fortaleza que te será dada a través de Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni querrás hacerlo.

Te sientes débil ahora. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores Mi niña. Hasta el momento has sido extraordinariamente fuerte y tan aceptante aunque no ha sido sino unos cuantos días ahora desde que te hablé por primera vez. No Mi niña, no te estás imaginando esto. Sigues cuestionándote y a aquellos cercanos a ti.

 

Aquellos que venden sus almas a Satanás

Ahora escribe esto. El mundo se tambalea con el peso de la oscuridad y la malvada confabulación del maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis bienamados hijos. Han sido atrapados a tal punto que muchos de ellos se retuercen como animales aún a la vista de la humanidad. ¿Cuántas almas pobres alimentadas por lujuria, codicia y vanidad aparecen, ante los que tienen Fe, en un estado tan pobre y lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han elegido vender sus almas y se jactan orgullosamente del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos por el glamour y las riquezas de sus promesas para que todo el mundo los vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de que le pertenecen a él. Las promesas que él ha hecho no son solamente mentiras, se les dieron por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.

Él miente a Mis hijos y les dice que les puede dar cualquier cosa, pero tristemente es una mentira. Los que lo siguen a él y a sus vanas promesas no serán ni pueden ser salvados.

Reza, reza, reza por Mis hijos. Hija Mía, sé que estás cansada pero presta atención a esto. Porque los creyentes quienes son tibios y quienes no están directamente alineados con el maligno en extremo – ellos también tienen de qué preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos Siervos consagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la Fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia en ciertos sectores donde el oro y las riquezas enmascaran los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

La Iglesia ha perdido su camino y se está precipitando a la oscuridad. Esto, Mi niña, ha sido profetizado y es una señal de los Tiempos Finales. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá bajo la dirección equivocada del falso profeta.

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida se te darán a tí, Mi niña, para que tus palabras puedan ser escuchadas a fin de que las almas estén preparadas antes del Gran Aviso. No te inquietes. La vida continuará. La Gloria regresará a la tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del maligno, quien será destruido. Es importante que él, a través de su engaño, no se lleve a Mis hijos con él a las profundidades del Infierno.

Mi Palabra tiene que ser fuerte. Mis hijos deben escuchar. Es por puro amor que les estoy dando este Aviso. Porque vengo como Juez y no como Salvador, es a través de las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores por todo el mundo que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

 

Nadie sabrá la fecha de la Segunda Venida

No se te dirá la fecha, ni a Mis hijos. No puede ser revelada. Es por esto por lo que es importante que todos Mis hijos estén preparados. Porque aquellos que no se preparen no podrán decir que no se les ha dado la verdad. Cuando El Aviso suceda se darán cuenta de la verdad. Sí, si ellos confiesan y admiten sus pecados recibirán Mi Bendición. Si no, serán arrojados al Infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

Ve ahora, Mi niña. Prepara la Palabra para que el mundo oiga. Diles a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que recen por los no creyentes. Luego diles a los no creyentes que vuelvan a Mí. Haz todo lo posible para insistirles a que abran sus corazones.

Tu Salvador Jesucristo, Quien viene a juzgar a los vivos y a los muertos