14 sep 2011 Pidan el Don del sufrimiento

21.10.2012 19:47


Miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 00:10 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, tu sufrimiento ha disminuido y quiero darte las gracias por este regalo. Volverá, pero estarás en condiciones de aceptarlo con mucha más alegría en tu corazón. Necesito tu sufrimiento, porque este salva las almas de los pecadores, que de otra manera acabarían en el Infierno. Un día verás dentro de sus almas y te embargará el amor y la alegría, cuando los veas sentados Conmigo junto al Trono de Mi Padre.

Los pecadores siempre serán acogidos primero, cuando se arrepientan. Ellos siempre estarán en la primera fila, muy para sorpresa de Mis seguidores. Estas almas han sido traídas a Mí, gracias a las oraciones y al sufrimiento de Mis seguidores y de Mis almas elegidas. Mis seguidores lo entenderán, porque se alegrarán por la salvación de estas almas, en virtud de su unión Conmigo.

Ahora necesito que muchas más almas sean salvadas, hija Mía. Reza, por favor, para que tú y otras almas elegidas aprendan cómo el sufrimiento puede aumentar el número de aquellos que entrarán en el Reino de Mi Padre. Yo les pido a estas almas, que soliciten las gracias necesarias para que se les otorgue el Don del sufrimiento. Recuerden que cuando concedo el sufrimiento es una gracia especial, y una que me traerá muchas más almas a lo más íntimo de Mi Corazón.

Su amado Jesús
Salvador de la Humanidad