15 abr 2011 (2) Despierten a la Verdad antes de que sea demasiado tarde

26.09.2012 00:59

 

Viernes 15 de abril de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi amada hija, debes decir al mundo que se debe apegar ahora a Mi Santísima Voluntad, si la humanidad quiere la vida eterna. Este mundo, aunque tenga mucho que ofrecer, nunca saciará el hambre de ustedes. Si no fuera por los pecados de sus primeros padres, Adán y Eva, entonces, sí, hubiera sido posible vivir en eterna felicidad sin obstáculos en el camino. Debido a que el engañador está por todas partes, no dejará que ninguno de ustedes planee su vida hacia Mí. Astuto, un mentiroso, él se esforzará continuamente por asegurar que ustedes caigan en pecado por medio de distintos medios de seducción. No obstante, se le hará muy difícil elegirlos como objetivo si ustedes están en estado de Gracia alcanzado por la Confesión y los Benditos Sacramentos.

El Santo Rosario es especialmente efectivo contra Satanás gracias a los poderes dados a la Virgen Bendita, Mi Madre, por Dios el Padre Eterno. Ella tiene poder enorme sobre el engañador. Él no tiene poder contra Ella y él lo sabe. Si ustedes permiten a Mi Santa Madre guiarlos hacia las gracias, ella podrá interceder a favor de ustedes, y entonces serán inmunes a la influencia de él.

Mientras la gente se esfuerza por la felicidad y la paz en esta Tierra, buscan una fórmula secreta. Esto es por lo que ellos pierden tiempo tratando de encontrar el secreto de la felicidad, ganancia material y paz en sus vidas. Inventan nuevas maneras, ideas, que son todas promovidas por estrategias para obtener riquezas. Independientemente de todos los argumentos que presenten, muchos de los cuales están basados en idealismos impulsados psicológicamente, si no creen en Dios, el Padre Eterno, sencillamente será imposible alcanzar paz y alegría en sus vidas. Él es el único Dador de Vida. Si no se acercan a Él, ustedes estarán vacíos de espíritu. Aquellos de ustedes que invierten una cantidad de tiempo considerable tratando de refutar Mi existencia, pierden su tiempo persiguiendo sueños que nunca se concretizarán. Su obstinada negativa para reconocer a su Creador, el Ser Supremo que creó este mundo, los llevará a un abismo de oscuridad eterna. Mucha gente como ustedes, llegaron a tal extremo de negar la Existencia de Dios, mientras vivieron,  propagando la mentira de que no existe tal cosa como Dios Padre, que ahora se encuentran, tristemente, en las profundidades del infierno por su propia elección. No permitan que esto le suceda a sus almas, pues aquellos que lo hacen terminan en el infierno,  se queman como si todavía estuvieran hechos de carne. Cómo se ríe Satanás de la ignorancia de ustedes. Cuando niegan a Dios, ustedes están negando su derecho a la felicidad eterna. Esta misma felicidad eterna es lo que ustedes buscan implacablemente en este mundo. Pero no se puede alcanzar en la Tierra.

Nunca vivan su vida en la Tierra como si esta fuera la única parte del ciclo de su Existencia, porque no lo es. Su verdadero hogar estará en el Paraíso, Conmigo.

Su amoroso Salvador

Jesucristo