15 ago 2011 Ayúdenme a salvar a toda la gente joven - los más vulnerables en la sociedad de ustedes

20.10.2012 21:16

 

Lunes 15 de agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mientras Mi Padre Eterno, Dios Altísimo, prepara al mundo para los cambios venideros, Él está cargado de aflicción por el hombre que aún está ciego a la Verdad de Su Existencia.

Cuando Mi Padre se dispone a anunciar los cambios para preparar Mi Regreso a la Tierra, Él ve tantísimo pecado en el mundo, que llora de dolor por lo inevitable de las almas que se le perderán, eventualmente.

La oración para salvar a aquellos que todavía viven en el mundo de hoy, --quienes voluntariamente se alejan de Dios Padre en puro desafío aún conociendo y aceptando Su Existencia-- puede ayudar a salvar sus almas.

Continúa orando y haciendo sacrificios personales por esas almas, Mi querida hija, porque sin oraciones debes temer por el futuro de ellos.

Confío en que Mis seguidores oren por las almas extraviadas. El tiempo que queda para convencer a los ciegos en la fe, de que abran sus ojos a la Verdad de la Existencia de Dios Padre, es ahora corto.

Unan sus manos, queridos hijos de la Luz, para que su círculo de amor y devoción hacia Mí, sea suficientemente fuerte para atraer a las almas que no creen o no aceptan Mi existencia, ni la de Mi Amado Padre. No rompan esta cadena de Fe, cuando pueden alcanzar la salvación de sus hermanos y hermanas que ya no siguen el camino a la Verdad de la Vida Eterna. En cambio, como ellos están debilitados por la seducción de actividades mundanas, necesitarán orientación firme para que se les pueda ayudar.

No intimiden a aquellos que no creen en Dios. Convénzanlos amablemente. Háblenles de Mi Crucifixión y de cómo Mi Padre Eterno hizo el sacrificio final, para salvar a Sus hijos, dándoles el Don de la Gracia de Salvación por medio del perdón de los pecados.

Mi Padre llama a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez. Deben leer cada mensaje cuidadosamente. Luego, pedir al Espíritu Santo la gracia de ser capaces de ver que estos Mensajes son de origen Divino. Abran sus corazones para recibir Mi Palabra. Siéntanme en su alma preguntándome lo siguiente:

 

“Jesús, si realmente eres Tú, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra.”

Recuerden hijos, es solo por Mi profundo y tierno Amor que vengo al mundo a comunicarme con ustedes de esta manera. Esto no es para conmocionarlos, impresionarlos, crear controversia o debate. Es para ayudar a salvar a todas las almas, especialmente a la generación joven, que no tiene interés en la religión, y tan ocupados que están con sus vidas en donde Dios tiene poca cabida. Es hablándoles en un lenguaje que ellos entiendan, que Yo espero alertarlos sobre los acontecimientos que están por desarrollarse. Ellos son los más vulnerables en su sociedad, hijos. Es vital que Yo llegue a ellos lo más rápido que pueda.

Ahora reúnanse hijos, Conmigo, para salvar a toda la gente joven en el mundo de hoy. Ayúdenme a abrazarlos en Mi Reino para que ni una sola preciosa alma, se pierda para Mí.

 

Su amado Salvador de toda la humanidad
Jesucristo