15 may 2013 Dios Padre: Mi Gran intervención para salvar a la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos

22.05.2013 19:35

Traducción latinoamérica

Miércoles 15 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.

 

Mi queridísima hija, El Espíritu de Dios está siendo derramado sobre la Tierra de una manera que no se ha hecho antes.

Con el fin de preparar a Mis queridos hijos para el Nuevo Paraíso, el que está esperando por ellos, los envuelvo con el Espíritu de la Verdad. Algunos lo aceptarán con brazos abiertos, y serán agradecidos por tales bendiciones. Otros lo rechazarán porque no abrirán sus corazones.

Mi Gran intervención para salvar a la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos. Los milagros, permitidos por Mí, vuestro Padre Todopoderoso, serán extendidos y darán de que hablar. Estos traerán más conversión. Luego, así como el Espíritu de Mi Amor se difunde, las acciones del maligno y su séquito aumentarán.

Mi Mano detendrá las acciones malvadas de aquellos que tratan de imponer guerra, asesinato y aborto sobre Mis hijos. Mi Mano caerá también sobre aquellos que atormentan a los leales seguidores de Mi amado Hijo y sobre aquellos que tratan de abolir Su Presencia en la Sagrada Eucaristía.

Oid ahora Mi llamado. Todos Mis hijos serán atraídos a Mi Misericordia. Aquellos que rechazan a Mi Hijo, a Mí me rechazan. Aquellos que insultan a Mi Hijo no pueden venir a Mí. Aquellos que denuncian Sus Enseñanzas y tuercen la Vedad, rechazan Mi Existencia. No podéis crear vuestras propias leyes y obedecerme. Tampoco podéis aprobar/justificar el pecado y esperéis ver Mi Rostro.

Si el pecado no disminuye, castigaré a aquellas naciones que son responsables por los pecados, que me ofenden. Así como Mi Espíritu Santo continúa sin disminuir, así también será Mi intervención para impedir que el pecado se propague.

Todos estos cambios serán vistos al mismo tiempo. Poco después, cuando todo intento por Mi Hijo, a través de Su Iglesia y Sus discípulos, haya sido hecho para difundir la Verdad, vendrá el día cuando la Gran Misericordia de Mi Hijo caerá sobre la humanidad. Luego, no mucho tiempo después de ello, vendrá el Día del Juicio.

Preparaos, hijos Míos, porque ahora el día puede venir en cualquier momento. Solo aquellos que obedecen Mis Mandamientos, y muestran remordimiento de sus pecados, pueden y serán salvados.

Vuestro amoroso Padre

Dios el Altísimo