15 nov 2013 Estarán solos ante Mí. Sin nadie a su lado

24.11.2013 18:44

Viernes 15 de noviembre de 2013 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, por Autorización de Mi Padre, Dios Altísimo, deseo informar a todos aquellos que están sufriendo en Mi Nombre, que el tiempo está cerca para que El Aviso tenga lugar.

Aquellos de ustedes a quien ha sido dado el conocimiento de este, Mi Gran Día de Misericordia, verán en breve las señales. Deben confesar sus transgresiones ante Mí, de modo que estén adecuadamente preparados para este acontecimiento, que sobresaltará al mundo.

Hago esto pronto, para que Yo pueda salvar a esa gente que ha cortado el cordón umbilical que los une a Mí, antes de que sea demasiado tarde. Ustedes deben confiar en Mi y unirse en oración para que las almas en oscuridad no perezcan antes de que Yo les conceda inmunidad por sus pecados. Miren ahora dentro de sus corazones y almas y véanlos como Yo los veo. ¿Qué es lo que ven? Serían capaces de estar ante Mí y decir: “Jesús, hago todo lo que Tú deseas de mí para vivir la vida que Tú esperas de mí”? Dirán: “Jesús, te ofendo, porque no puedo evitarlo, por lo que por favor ten Piedad/Misericordia de mi alma”? o dirán: “Jesús he pecado, pero solo porque necesitaba defenderme”?

Ustedes estarán solos ante Mí -sin nadie a su lado. Yo les mostraré su alma. Verán cada mancha sobre ella. Revivirán el pecado y entonces les daré tiempo para que me pidan que les muestre Mi Misericordia. No porque tengan derecho a Mi Misericordia -sino solo porque Yo decido darles este Regalo/Don.

Mi Día llegará, inesperadamente, a través de las señales que se les mostrarán con anticipación.

He dedicado tres años tratando de abrir sus ojos a la Verdad. Algunos de ustedes la han aceptado. Otros la han arrojado de vuelta en Mi Cara. Ahora es el tiempo de Mi Divina Misericordia y solo para aquellos que abran sus corazones a Mí, y quien me acepte, les será dada la oportunidad de redimirse/enmendarse/reparar.

Sean agradecidos por Mi Amor incondicional.

Su Jesús