16 dic 2012 Yo traigo Esperanza. Traigo Misericordia. Traigo Salvación

19.12.2012 19:19

Yo traigo Esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo Salvación

Domingo 16 de Diciembre, 2012  a las 23:20 hrs.

 

Mi muy querida hija, es importante que Mis discípulos no provoquen miedo en los corazones de sus amigos y familias, respecto a Mis mensajes para vosotros en este tiempo.

Vengo a todos vosotros en este momento para hablaros desde el cielo con el fin de  prepararos. Esto lo hago con amor y alegría en Mi Corazón.

Yo vengo a ayudar a aquéllos que creen en Mí para que se dispongan a aceptarme, en el estado de gracia necesario para reinar Conmigo en Mi Reino.

Yo vengo también a persuadir a los que no pueden entender el significado de la Creación de Dios, especialmente aquellas almas que utilizan el razonamiento humano para definir todas las cosas en sus vidas. Ellos creen solamente en lo que pueden ver o tocar. Esas mismas almas aceptarán mentiras de quienes ellos creen  son respetados en sus sociedades y naciones. Cuán fácilmente se dejan engañar con las mentiras de los hombres, y cuán débiles son cuando rechazan la Verdad de su Creación.

Mi tarea es ayudaros a todos. No para amenazaros, sino para conduciros más cerca de Mí para que recibáis consuelo (alivio).

Mi Reino es vuestro hogar. No debéis sentir ninguna presión por rechazar a vuestra familia, para que podáis unir vuestro corazón con el Mío. Al contrario, traedme a vuestra familia por medio de vuestras oraciones. Muchos os lastimarán cuando proclaméis la Verdad de Mi Palabra. Pero así está bien. No los desafiéis ni tratéis de forzarlos contra su voluntad. Yo los tomaré bajo Mi luz de Protección cuando recitéis Mi Oración de la Cruzada (13) Pidiendo Inmunidad.

Estoy lleno de amor por vosotros. Aquéllos que creen en Mí serán consolados grandemente en Mi Segunda Venida. Aquellas otras almas pueden ser salvadas mediante vuestras oraciones. Es por esto que os estoy preparando ahora. Es para salvar a todos vosotros para que así podáis disfrutar de los Nuevos Cielos y de la Nueva Tierra.

Yo traigo Esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo Salvación. Llevo a conclusión la alianza final, la era final, que será el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre.

Nunca Me temáis, pues Yo soy vuestra familia, unida por Mi Carne y Sangre, con Mi Humanidad, así como por Mi Divinidad.

Estad en paz, Mis amados seguidores. Descansad en MI hombro, pues Mi amor y  Misericordia son más grandes de todo lo que sabéis. Éste es un tiempo de gozo(regocijo), no de tristeza, porque Os he dado el Regalo de Salvación. Este Regalo es para vosotros, así como para todos los que están perdidos. Es para todos.

Vuestro Amado Jesús