16 jul 2011 Unan a sus familias para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra

20.10.2012 20:18
 

Sábado 16 de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las almas están perdidas pueden parecer, por fuera, estar llenas de alegría, viviendo la vida de lleno. Sin embargo, pueden estar perdidas para Mí y esto me causa gran tristeza. Muchísimos en el mundo, andan en sus vidas diarias, llenos de cosas qué hacer, tan ocupados que olvidan que esta Tierra está hecha de barro. Este tiempo aquí consumado es tan corto, que las pertenencias personales, todas, se vuelven en nada que finalmente  las personas cuando mueren se vuelven barro, sin embargo, sus almas permanecen con vida y nunca morirán. El alma continuará existiendo por la eternidad.

Les estoy diciendo ahora, hijos Míos, que unan a sus familias y amigos como uno solo, cerca de Mi corazón, porque cuando lo hagan, disfrutarán el Nuevo Paraíso en la Tierra, por 1,000 años, todavía unidos. Esta es Mi promesa para todos ustedes. Vivan sus vidas responsablemente. Siempre pongan a sus familias antes que todo en esta Tierra. Siempre pongan su confianza en Mí.

Traigan a sus familias a Mí. Si ellos no vienen gustosamente, pídanme y les daré el ánimo que ellos necesitan. Siempre les contestaré las oraciones que pidan por la salvación de las almas.

Su amado Salvador

Jesucristo