16 jun 2012 Los cielos serán retirados como si un techo se hubiese abierto

06.04.2015 20:27

Sábado 16 de junio de 2012 a las 19:40 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, Mi Palabra está siendo oída por millones a lo largo del mundo conforme Yo preparo a todos los hijos de Dios para Mi Divina Misericordia.

Están aquellos bendecidos por el Espíritu Santo que sabrán instantáneamente, al leer Mis Mensajes, que ellos vienen de Mis Divinos Labios. 

Aquellos que dicen que me conocen pero que no llegan a reconocerme todavía, no pueden resistir leer Mi Palabra, aunque luchan contra Mí. 

Ellos me rechazan, y sin embargo todavía son atraídos hacia Mis Mensajes. 

¿No se dan cuenta de que es el Espíritu Santo, el cual aun durmiente en sus almas, todavía los atrae hacia Mí? 

Yo les digo esto. El tiempo ha llegado, para que pronto vuestros agravios os sean mostrados durante El Aviso

Vuestro odio a Mi Palabra os será revelado y entonces conoceréis la Verdad. 

Cuando eso suceda, debéis entonces uniros a vuestros hermanos y hermanas y luchar por el derecho de defender a Mi Iglesia en la Tierra. 

Los cielos serán retirados como si un techo se hubiese abierto, para revelar los fuegos y las llamas de Mi Divina Misericordia. 

La Tierra será sacudida con tal fuerza que ningún hombre escapará a Mis Ojos, a Mi Espíritu o a Mi Regalo.

Muchos temblarán de miedo porque será solo entonces que muchos tomarán consciencia de sus almas por la primerísima vez. 

Ellos sabrán que el amor a sus cuerpos y a todos los sentidos que buscan fomentar, no tienen sentido. 

Ellos verán cada parte de su alma pero no a través de sus propios ojos con los cuales la verán. Ellos mirarán a sus almas a través de Mis Ojos. 

Se sentirán enfermos y nauseabundos como lo hago Yo cuando veo la fealdad de sus miserables malas acciones. 

Verán cuán corrupto su comportamiento fue hacia los otros y el mal que hicieron a sus semejantes, sus hermanos y hermanas. 

Luego verán su amor a sí mismos, la vanidad y el amor a falsos ídolos y sabrán cómo esto me ofende. 

Porque aquellos cuyos pecados son tan negros, se sentirán enfermos, con dolor y no serán capaces de soportar el horror que tienen que ver. Necesitarán toda fuerza para resistir la purificación necesaria para habilitarlos a sobrevivir y seguir en el sendero de la Verdad. 

Es importante comprender que El Aviso es solo eso. Yo vengo a advertir a los hijos de Dios que sus pecados pueden ser y serán perdonados. 

Vengo a mostrarles cómo será el Día del Juicio. Esto significará que aquellos que pidan redención en esta etapa, serán salvados. 

A aquellos que todavía me rechacen, les será dado tiempo para arrepentirse pero no mucho. Si ellos todavía renuncian a Mi Mano de Misericordia, entonces Yo tendré que retirarme. 

Luego Yo dividiré a los justos hacia un lado y a los injustos hacia otro. Una oportunidad más para buscar redención y aquellos que rehúsen Mi Mano de Amor y Misericordia, serán arrojados al Infierno. 

Esta profecía ha sido predicha desde el principio. 

Prestar atención al Aviso y salvad vuestras almas mientras podéis. 

 

Vuestro Jesús