16 may 2011 Importancia del ayuno y la negación de sí mismo

02.03.2014 14:52

Lunes 16 de mayo de 2011 a las 11:30 hrs.

Mi amada hija, estás finalmente dándote cuenta de que sin Mí no eres nada. Es a través de Mis gracias que tú recibes vida en el Reino de Mi Padre. Sin Mi presencia en tu vida esta será estéril y desprovista de cualquier significado verdadero. Oh, cómo deseo que todos Mis hijos comprendieran la vida que Yo les puedo traer, especialmente mediante el Sacramento de la Sagrada Eucaristía. Porque es solo cuando me reciben dentro de sus frágiles almas a través del Pan y el Vino Divinos, que verdaderamente ustedes sentirán Mi Amor. Este amor les fortalecerá, no solo en su alma, sino en su mente. Mi presencia los levantará para llegar a ser verdaderos seguidores Míos.

Un seguidor Mío que no me recibe regularmente a través de este Santísimo Sacramento será como un recipiente que está medio lleno. Ustedes necesitan Mi Cuerpo y Mi Sangre que fue derramada por todos ustedes, para llenarlos con Mi Verdadera Presencia. Porque sin esto, ustedes serán incapaces de encontrar la verdadera fortaleza para proclamar Mi Gloria completamente.

Hijos, tienen que entender que creer en Mi Existencia es solo parte de su trayecto espiritual. Hay tanto más que necesitan comprender. Será solo a través de su negación a los placeres de la carne, que ustedes realmente lo cumplirán/lo lograrán. Por el hecho de que Satanás controla al hombre por medio de las tentaciones de la carne, así también deberían impedirle el acceso a esos placeres que ustedes pueden buscar. El ayuno es una de las formas más poderosas de librar a su alma de Satanás y sus demonios. Tan pocas personas en el mundo se pueden comprometer a este sacrificio, a pesar de que es tan simple y no daña su salud. Un día de ayuno a la semana les traerá gracias especiales. Haciendo pequeños sacrificios en honor a Mí, su Divino Salvador, no solo salvarán almas, sino que también se acercarán más a Mí. Otros sacrificios en donde ustedes renuncian a bienes mundanos también los acercarán más a Mi Sagrado Corazón.

La vida, hijos Míos, no debería tratarse toda de la búsqueda de cosas materiales, si estas son excedentes para sus verdaderas necesidades. Al aceptar necesidades simples y dedicar su tiempo a Mí, ustedes experimentarán verdadero contentamiento. No solo eso, sino que por primera vez en su vida conocerán el significado de la verdadera libertad. Recuerden que Satanás controla al hombre a través de los deseos de la carne incluyendo comida, ropa, sexo, casas, carros, días feriados, vida lujosa, música, alcohol e idolatría de gente famosa. Al aceptar que estas son simplemente ilusiones, entonces entenderán que su tiempo en la Tierra no debería ser desperdiciado en tales actividades inútiles.

Su tiempo en la Tierra, hijos, es solo parte de su jornada a la eternidad. La vida de una modo diferente continuará para ustedes después de la muerte. Independientemente de si las personas creen en Dios, el Padre Eterno, o no, sus almas todavía existirán después de la muerte. Busquen ahora la Luz para que su alma experimente la verdadera felicidad por la eternidad y un lugar exaltado en el Paraíso. Para alcanzar este nivel de santidad espiritual por favor hagan sacrificios de la carne mientras sigan vivos en la Tierra. Ofrezcan, también, todos sus sufrimientos de su vida por las almas perdidas y cosecharán las recompensas que les esperan en la siguiente vida.

Su amoroso Salvador

Jesucristo