16 may 2012 El Segundo Sello: La Tercera Guerra Mundial

21.05.2015 14:54

Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 3:10 hrs.


Mi muy querida y amada hija, debo informarte de que una tercera guerra mundial está a punto de desarrollarse en el mundo.

Mis lágrimas fluyen, tal y como puedes ver. *
El Segundo Sello está a punto de cumplirse como fue predicho a Juan el Evangelista en el Libro del Apocalipsis.

Comenzará en Europa.

Vuestro sistema bancario será la causa, y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia como ocurrió en las dos ocasiones anteriores.

Cuando ésta comience, tendrá mucho que ver con la salvación de la economía, y la catástrofe afectará a Grecia teniendo muchas repercusiones en Francia.

El Medio Oriente también se verá involucrado, Israel e Irán entrarán en guerra y Siria jugará un papel importante en la caída de Egipto.

Hija Mía, te he despertado para decirte esto, no para asustarte, sino para urgirte a que se rece mucho por Europa en estos momentos.

Debido a la guerra y a la falta de dinero, se perderán muchas cosechas y esto llevará a la apertura del Tercer Sello, que significa la hambruna.

Es por esto por lo que ahora os insto a todos los hijos de Dios a que intentéis almacenar alimentos secos y no perecederos para alimentar a vuestras familias. Es muy importante que cultivéis vuestras propias cosechas si es posible.

Recordad, no obstante, que la oración puede mitigar muchos de estos sufrimientos.

El efecto de esta guerra será que Mi Iglesia Católica en la tierra será absorbida por una sola iglesia mundial, en nombre de la unidad.

Esta unidad, o falsa paz, será una realidad después del que el Anticristo aparezca para lograr esa falsa paz y un aparente fin de la guerra.
Este pacto de paz afectará al mundo occidental hasta que China y Rusia se involucren en los asuntos mundiales.

Ellas representarán una amenaza para la Bestia de los diez Cuernos, Europa, y la acabarán venciendo para instaurar el comunismo.

El Dragón Rojo, China, ya está ganando muchas posiciones en el mundo debido al control que tiene sobre las finanzas mundiales.

El Dragón Rojo y el Oso, que es Rusia, no aman a Dios.

Están siendo guiados por el Anticristo, quien proviene de Oriente y se oculta tras puertas cerradas.

Cuando estas profecías se cumplan, el mundo entero creerá en estos mensajes. Entonces no habrá dudas.

Por favor, rezad esta oración de la Cruzada, porque ayudará a diluir el impacto de estos acontecimientos.


Oración de la Cruzada (54): Oración al Padre para mitigar el impacto de la Tercera Guerra Mundial
“Oh Padre celestial,

en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo,

Quien sufrió grandemente por los pecados de la humanidad,

por favor ayúdanos en estos tiempos difíciles que enfrentamos.

Ayúdanos a sobrevivir a la persecución que está siendo planeada por los gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y a Tus hijos.

Te imploramos, querido Padre,

que nos ayudes a alimentar a nuestras familias y salves las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad.

Te amamos querido Padre.

Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad.

Sálvanos de las garras del anticristo.

Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla.

Ayuda a los que te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra en todo momento, para que así nos concedas las Gracias para sobrevivir en cuerpo y en alma. Amén”.

Hija Mía, sé que estas noticias pueden suponer un impacto, pero recuerda que la oración, y el Sello del Dios Vivo contenido en la oración de la Cruzada número 33, protegerá a Mis seguidores.
Mi Iglesia remanente, vosotros, hijos Míos, sobrevivirá, aunque no será fácil.

Vais a ser acosados a causa de vuestro cristianismo, pero no Me acusaréis ni Me rechazaréis nunca.

Para esto, se os concederán dones. Mi don del Sello del Dios Vivo os hará invisibles ante vuestros enemigos.

Rezadlo todos los días de ahora en adelante. Mantenedlo frente a vosotros en vuestros hogares y hacedlo bendecir por un sacerdote.

Empezad pronto vuestra preparación, porque el día de los acontecimientos en Europa no está lejano.
Vuestro Jesús


* Nota: Cuando María estaba escribiendo este mensaje, una húmeda lágrima cayo rodando por la foto de Jesús que tenía frente a ella.