16 may 2013 El amor solo proviene de Mí, el odio no

22.05.2013 19:40

Traducción latinoamérica

Jueves 16 de mayo de 2013 a las 15:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, será por el Poder del Amor que la humanidad puede ser y será salvada. El Amor del que hablo es el Amor de Dios, que fluye en los corazones de la humanidad. El Amor de Dios está presente en los corazones de todos Sus hijos, incluyendo a aquellos que reniegan de Él. Será vuestro amor por los demás, el que os sostendrá durante las pruebas, que están por delante. Mostrad amor y caridad a vuestro prójimo y sed amables con los pobres, los débiles y con los indefensos y Yo os haré Míos por la eternidad.

A aquellos entre vosotros que tratáis duramente a los demás, que causáis dolor sobre los que vosotros gobernáis y que murmuráis maldad sobre de otros, seréis como vasijas vacías sin nada que ofrecerme. Debéis siempre seguir Mis Enseñanzas. El Amor solo proviene de Mí, el odio no. Aquellos que dicen honrarme y hablan mal de otros, aunque clamen defender Mi Palabra y guarden Mi Nombre -- no me honran. Me insultan y su vergüenza será evidente en el Gran Día. Nunca, ni por un momento, penséis que podéis vivir sin amor en vuestros corazones por los demás, porque si no tenéis amor por los demás, entonces negáis el Don, el que es dado gratuitamente a todos los hijos de Dios. Si me amáis verdaderamente, trataréis a otros con amor y respeto. Cuando sois crueles con otros, habláis mal de ellos o los criticáis injustamente, entonces vosotros rechazáis el Amor que Yo os otorgo. En su lugar hay odio. El odio por otro ser humano proviene de Satanás. Cuando permitís que el odio endurezca vuestra alma, os distancíais a sí mismos de Mí y estaréis profundamente agitados dentro de vuestra alma.

Cuando amáis a otro en Mi Nombre, lo haréis a través de vuestras palabras, vuestras obras y vuestros actos de caridad. El Amor de Dios, vivido de acuerdo a Sus deseos, por medio de Sus hijos, puede salvar a la humanidad. El Amor vence al  mal. El poder de Satanás es destruido en un instante, cuando mostráis amor a los demás que os tratan mal. Debéis trabajar arduo para permitir que el amor os envuelva, para que así podáis difundir esta gran gracia a los demás.

El amor engendra amor en otros. El amor trae vida. El amor trae perdón. El amor destruye el mal. Sin amor el mal progresará.

 

Vuestro Jesús