16 nov 2011 (1, 2)

29.10.2012 12:10

La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 8:00 hrs.

 

Mi niña, habrá una lucha feroz cuando la batalla por las almas comience. Reza por todas aquellas pobres almas que necesitan la protección de la Misericordia de Mi Hijo.

 

El Maligno hará todo lo que pueda, para alejar a Mis hijos de la mano Misericordiosa de Mi Hijo. Muchísimas de Mis pobres almas no tienen idea de la batalla que ya ha comenzado y que es dirigida por el Maligno. Los días del maligno son cortos ahora, Mi niña, pero debes hacer todo lo que puedas para ayudar a Mi precioso Hijo, a salvar a estas personas antes de que sea demasiado tarde.

 

Tu, mi niña, debes continuar pidiendome protección, porque estás siendo ahora una verdadera espina para el lado del mal. Mantente en guardia en todo momento. La oración es importante y debes pedir a otros que recen por ti.

 

Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. Nunca desfallezcas en tu trabajo para Mi Hijo, porque tú, Mi niña, debes perseverar hasta el final, con el fin de cumplir las profecías predichas desde hace mucho tiempo.

 

Recuerda que te cubro con Mi sagrado manto todo el tiempo.

 

Tu celestial Madre,

La Reina de las Rosas

(Nota: este mensaje fue recibido después de una aparición completa de la Madre Bendita, que duró 20 minutos, en la cual ella apareció muy triste) “María   Divina Misericordia”

 

Los preparativos están ahora completos

Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, presta atención ahora. Por favor tranquiliza a todos Mis hijos porque la Fe asegurará su salvación. Eso es todo lo que importa ahora.

 

El amor por Mí y del uno al otro, será su ruta al Paraíso.

 

Si se aman el uno al otro de la manera en que Yo les amo, debe ser incondicional. Deben aceptar las faltas de cada uno. Perdonen, hijos. La lucha no proviene del Cielo, ésta es causada por el Engañador para crear perturbación.

 

Levántense ahora y recen, recen, recen por Mi Gran Misericordia, que el tiempo está casi sobre ustedes.

 

Los preparativos están ahora completos.

 

Ahora simplemente esperen.

 

Preparen sus almas y recen unos por otros. Solo acepta Mi Santa Voluntad, hija Mía.

 

No pidas explicaciones, sigue Mis instrucciones y muestra obediencia todo el tiempo. No caigas dentro de las trampas que han sido preparadas para ti, para alentarte a que caigas. Satanás quiere que caigas, así es que él te va a tender trampas, pero Yo debo recordarte otra vez, que te mantengas en silencio. Sufre cualquier indignación, con la mirada hacia abajo en completa humildad.

 

Imítame, hija Mía, en todo lo que haces. Una vez que lo hagas, satanás no podrá implicarse contigo exitosamente.

 

Ve ahora y espera, porque vengo pronto.

 

Tu amante Jesús,

Salvador y Redentor de toda la Humanidad