16 sep 2012

23.09.2012 22:14

El odio a nivel mundial  estalla entre las naciones en este momento y todo en el nombre de Dios

Domingo 16 de Septiembre de 2012  a las 13:45 hrs.

 

Mi muy querida  bienamada hija el odio a nivel mundial estalla entre las naciones en este momento y todo en el nombre de Dios.

Qué poco conoce la humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del  odio.

El odio no puede venir de Dios. El odio es usado por Satanás para insultar la Palabra de Dios.

Satanás usa la religión como un medio para tolerar (aprobar)  el odio.

El odio tiene muchas formas y es presentado de distintas maneras artificiosas por Satanás, y colocado dentro de las mentes de la humanidad.

El odio puede ser usado para convencer a otros, para aceptar mentiras sobre otra persona con el fin de fomentar el odio y la tensión.

El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia por blasfemar en contra de la Palabra de Dios.

Cuando la humanidad utiliza el odio para justificar la Fe en Dios, pecan contra Dios de la manera más perversa.

Odiar a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción porque solo el amor puede venir de Dios.

El odio solo proviene de Satanás.

La elección es simple. Elegid a Dios y vivid vuestra vida de acuerdo a Sus Reglas (Normas) o elegid a Satanás y las mentiras que él utiliza para corromper a la humanidad y robar almas.

Vuestro Jesús

 

Advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones

Domingo 16 de Septiembre de 2012  a las 22:50 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija esto es una advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones.

Vosotros, cuyo dios es Satanás, sabed que vuestras almas están ennegrecidas por la nube del mal, que está infestada en vosotros por el maligno.

Vosotros estáis en gran peligro si decidís aún adorar al diablo, que quiere robar vuestras almas y atormentaros por la eternidad.

Vuestros planes para imponer normas (reglas), controlar y dirigir el genocidio contra los hijos de Dios, no solo se verá frustrado por la Mano de Mi Padre, sino que el mal será vuelto contra vosotros.

Vosotros seréis severamente castigados por vuestra maldad.

Los pecados de los que sois culpables, son aborrecibles para Mí, y vuestro odio y desprecio por aquella gente, aquellos a los que vosotros decís servir en vuestros gobiernos, os destruirán eternamente.

El corto período de tiempo que podréis disfrutar, cuando vosotros os apoderéis de las riendas de poder sobre las naciones y cuando introduzcáis un perverso régimen de dictadura, os llevará a la vida eterna del infierno.

Os serán dadas muchas oportunidades para darle la espalda al grupo maligno de los poderes de élite. Pero sed cuidadosos porque a vosotros solo se os dará un tiempo limitado.

Nunca subestiméis el Poder de Dios. No subestiméis Su Ira. Pues mientras que un Dios de gran Misericordia, Él, Dios, Mi Padre Eterno, es también uno de temer.

Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satanás culminará en breve, y Él echará a la Bestia y a sus seguidores a los lagos de fuego.

Vosotros, también, seréis arrojados al infierno en caso de que continuéis  destruyendo la Creación de Dios, y a los hijos de Dios.

Mi Padre nunca os perdonará si vosotros camináis más allá de los límites de Su Gran Misericordia.

En el día en que vengo a juzgaros, temblaréis con el miedo más profundo desconocido para la humanidad.

En ese día a vosotros se os otrogará el castigo así, de la manera como tratasteis a vuestros hermanos y hermanas, hijos de Dios.

Estáis advertidos. Pues la Ira de Dios debe ser temida.

Vuestro Jesús