16 sep 2013 Dios Padre: para aquellos nacidos dentro de familias paganas, y no por culpa propia, os concederé Misericordia

29.09.2013 16:17

Lunes 16 de septiembre de 2013 a las 16:20 hrs.

 

Mi queridísima hija, la raza humana es, en gran medida, insensible a Mi existencia. Tantos saben poco acerca de Mí, su Padre, su Creador. Mis siervos sagrados, incluyendo a todos aquellos que creen en Mí, el Creador de todo lo que es, han fracasado en preparar a la humanidad para el castigo que los enfrentará si no reconocen el error de sus caminos.

 

Un deseo de creer que "todo estará bien" ha significado que muchos de Mis hijos no creen en la existencia del Infierno. Este es un lugar a donde las personas que rechazan Mi Misericordia, Mi intervención para salvar almas, van. El pecado mortal, a menos que haya sido borrado a través de la reconciliación*, dirigirá a las almas al abismo del Infierno. Aquellos que puede que no sean culpables de pecado mortal, pero que no creen en Mí y en su lugar  creen en la existencia que ha sido creada y fabricada en sus mentes por ídolos falsos, tienen mucho que temer.

 

Rechazad, a Mí vuestro Creador y os volveréis en contra Mía. Vosotros mismos os apartaréis. Muchos de vosotros, cuando la Verdad de Mi Divinidad os sea revelada, vehementemente os opondréis a Mí y nada que Yo haga os salvará de las llamas del Infierno. Puedo utilizar todo Poder Divino, pero nunca puedo forzaros a aceptar Mi Misericordia. Nada, solo las oraciones de las almas elegidas, os ayudarán. Esto significa que nunca veréis Mi Rostro. Cualquiera que os diga que no importa si no aceptáis Mi Existencia está mintiendo. Solo aquellos que me aceptan, y a través de la Misericordia de Mi único Hijo, pueden entrar a Mi Reino. Si sois un alma amable y amorosa, y aún me rechazáis - incluso cuando la Verdad se os da a conocer – vosotros, también, vais a ser echados fuera de Mí. Ninguna Vida Eterna será vuestra.

 

Concedo el Don de la purificación sobre todos vosotros ahora, pero en particular a los ateos y paganos. Esta purificación será dolorosa, pero en muchos casos abrirá sus ojos a la Verdad. Para aquellos nacidos dentro de familias paganas, no por culpa propia, os concederé Misericordia. Pero para aquellos de vosotros que se os dieron los Evangelios y quienes sabéis de la existencia de Dios Trino y que ahora me rechazáis, hay poca esperanza para vosotros, hasta que volváis y expiéis vuestros pecados. Por tanto debéis suplicar por la salvación de vuestra alma.

 

Vuestro  Padre

Dios Altísimo

 

Reconciliación* = Sacramento de la Reconciliación = La Confesión de los pecados