17 feb 2011 Sublevación del mundo árabe, 3 líderes mundiales serán asesinados

26.09.2012 00:07

 

Jueves 17 de febrero de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy lleno de alegría hoy, ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para publicarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos Mensajes. No te preocupes por tu seguridad ya que Yo te protegeré y protegeré a tu familia todo el tiempo. Aunque estoy lleno de amor por ti, hija Mía, Mi Corazón se está rompiendo con profundo dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la maliciosa sociedad, conspirando para apoderarse de los países.

Ellos harán esto al quitar inteligentemente a sus Líderes*. Entonces ofrecerán ayuda. Luego comprarán la amistad de los nuevos regímenes hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

Observa ahora, hija Mía, la velocidad a la que el mundo árabe se unirá contra Mi pueblo, los Judíos. Ve cómo todos los aliados de ellos caerán, dejándolos desprotegidos.

Hija Mía, cuando El Aviso tenga lugar, Mi palabra se escuchará más facilmente después de que la conversión tenga lugar. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que emergerá en el mundo occidental, especialmente en Europa. Luchen por su derecho a rezar. Si no lo hacen, no será una guerra religiosa sino una guerra de genocidio.

Habrá tres líderes mundiales asesinados pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado a través de la conspiración del grupo maligno - las organizaciones subculturales que rigen en todas las naciones - aunque ustedes no los puedan ver porque son cobardes. Pero no por mucho tiempo se esconderán. Cuando el control esté al alance de ellos,  se esforzarán por tener la atención de ustedes y demandar respeto.

El Aviso ayudará a salvar a todos Mis hijos en todas partes. La conversión, un Don Mío, será dada incluso a aquellos que conspiran e intrigan para ganar el control sobre la Tierra de Dios. Si tan solo pudieran entender que este poder nunca será suyo, se detendrían. Pero ellos están ciegos.

Más de Mis ángeles** quienes ahora infiltran la Tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres almas engañadas, la Verdad. Muchos se convertirán. Otros no lo harán.

Hija Mía ve a difundir la Palabra rápidamente, tienes solo semanas. Usa toda herramienta que tengas a disposición. Muestra valentía. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones que entiendan el significado de Mi Don especial - cuando Mi Mano se extienda desde el Cielo para salvar sus almas.

Aquellos que no se conviertan al principio, lo harán antes de la Persecución, en donde más y más almas se volverán hacia Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos. Pero sean pacientes, hay buenos tiempos adelante, cuando la paz retorne a la Tierra. Mis hijos,  después de esta invitación a despertar, verán el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces cuando eso suceda, Mi ejército tomará forma y defenderá Mi Reino contra el engañador, cuyo reinado será muy corto.

Este es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Entenderán esto muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que tengan en el momento del Aviso - cuando esto suceda, abrirán sus corazones a la Verdad.

Ve ahora hija Mía, en paz y amor para toda la humanidad.

Jesucristo

Rey de los Judíos

 

Nota   * A la visionaria le gustaría dejar claro al mundo que la razón por la que no puede publicar los nombres de los líderes DOS DE ELLOS PROCEDENTES DEL MUNDO ÁRABE Y UNO DEL CONTINENTE EUROPEO,  ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR LA ANGUSTIA INDEBIDA. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a varios del clero y de los medios de comunicación, bajo embargo, preparados para su publicación tan pronto como los asesinatos tengan lugar en breve (todo dentro de un período muy corto entre uno y otro).

 

** Según entiende la visionaria que las referencias a los ángeles se refieren a "mensajeros" que han sido elegidos en todo el mundo para impartir Mensajes Divinos para ayudar a propagar la conversión.