17 sep 2013 Vengo por vosotros para llevaros a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza

02.10.2013 21:45

Martes 17 de septiembre de 2013 a las 22:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando encuentras esta Obra difícil y vacilas en dar el mundo malas noticias, debes entender que eres solo el mensajero. Eres un instrumento del Santo Dios, el Altísimo y es tu deber responder a Su Llamado. Tu obediencia es esencial y no debes temer las repercusiones, que pueden sucederte como profeta del Señor.

 

Todos los acontecimientos predichos han sido establecidos en el principio y forman parte del Plan de Dios para completar la Alianza para reunir a Sus hijos, finalmente, para que ellos puedan vivir en armonía en Su Divina Voluntad. La batalla final entre la jerarquía de Mi Padre y el maligno significa que muchas personas, quienes se dejan a sí mismos expuestos, se infestarán por el pecado y se volverán contra sus hermanos, que permanecen leales a Dios.

 

Cuando la batalla esté siendo librada muchas atrocidades malvadas se llevarán a cabo, por los enemigos de Dios, en contra de Sus amados hijos. Pero, como os he dicho antes, solo pueden ir hasta cierto punto, porque no tienen el poder para destruir a la humanidad, aunque ellos creen que lo tienen.

 

Consoláos, todos vosotros, porque Mi Padre intervendrá con las acciones perversas de aquellos que quieren controlar a todas las naciones y Él los dejará muertos - aquellos que se atrevan a herir a Sus hijos. Muchas pobres almas sufrirán durante tales persecuciones, pero Mi Padre es siempre misericordioso. Su Poder no puede ser tocado. Su Mano es Todopoderosa. Él puede, en cualquier momento, deshacerse de Sus enemigos. Pero las profecías predichas, y que deben llevarse a cabo antes de Mi Segunda Venida, son una realidad. Se desarrollarán de una manera, la cual puede no ser obvia para todos vosotros, pero sabed esto. La oración es vuestra arma. La oración os proporcionará la armadura que necesitáis para derrotar al maligno. La oración diluirá el impacto de la guerra, el sufrimiento y toda clase de persecución infligida sobre la raza humana por los enemigos de Dios. La oración os salvará y a todos aquellos por quienes rezáis. Vuestras oraciones destruirán el mal y cuando el Gran Día llegue lloraréis lágrimas de alegría cuando presenciéis la Nueva Generación, aquellos miles de millones de personas quienes han sido rescatadas debido a vuestra respuesta a Mi Llamado.

 

Mientras Mis Mensajes traen una mezcla de tristeza, temor, frustración - también traen esperanza porque crean mucha conversión. El Plan de Mi Padre es desconocido para la mayoría de vosotros. Lo que debéis comprender es esto. Su Plan (el Plan de Dios)  destruirá a todos Sus enemigos. Al permitir que todas estas pruebas se lleven a cabo, Él liberará a la raza humana, finalmente, de su atadura al pecado. Sed pacientes. Estad tranquilos. Ya que pronto la alegría, el amor y la paz serán finalmente vuestros por la eternidad.

 

Vengo solo porque somos como uno solo - una santa familia en el Reino de Dios. Vengo por vosotros para llevaros a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza. Vengo a traeros la Verdad.

 

Vuestro amoroso Salvador

 

Jesucristo