18 ago 2011 La Gran tribulación está siendo mitigada por las oraciones

20.10.2012 21:17

Jueves 18 de agosto de 2011 a las 20:45 hrs.

Hija Mía, esos seguidores Míos, que son bien instruidos en materias de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada. Ámense los unos a los otros.

Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y en temor a Mi Padre.

Muchísimos hombres instruidos, atrapados en sus análisis de Mis Enseñanzas, olvidan una cosa, esa es que vendré otra vez a juzgar. Nunca por un momento, han considerado que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante. ¿Por qué entonces buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la Verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que Yo pido? Amor por Mí, su Salvador. Amor por Dios Padre y amor por cada uno.

Para aquellos expertos intelectuales que afirman ser capaces de analizar Mis Enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuando Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están desgraciadamente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi amada Madre, pero esto puedo revelar: la Tribulación comenzó hace un tiempo, la Gran Tribulación empezará a finales del año 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el Aviso se lleve a cabo. Este acontecimiento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud en la que se encuentra el hombre por el maligno.

Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva
Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están en este así llamado, debate intelectual religioso, basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar si él o ella son más conocedores. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. Su ignorancia bloquea la Verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.

Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos consagrados

Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos consagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después de El Aviso, no habrá excusa para ellos, de no sentarse y escuchar Mis instrucciones. Para entonces, ellos extenderán sus brazos, suplicándome que los guíe a través de El Gran Castigo. Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, por esta mensajera, les insisto entonces a tomar Mi Copa Sagrada, beber de ella y luchar para salvar almas.

Les insisto a todos ustedes, incluyendo a esos autoproclamados expertos en la escritura, a sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra? Todo lo que importa ahora es que Yo vengo.

Estén preparados en todo momento. Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.

Su amado Salvador
Jesucristo