18 ene 2012 Virgen María: Planes malvados dentro del Vaticano para destruir la Iglesia Católica

05.08.2013 21:20

 

Miércoles 18 de enero de 2012 a las 09:50 hrs.

Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.

Muy pocos creen en su Divino Creador, mi Padre, Dios Altísimo.

Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI, entre sus propios corredores, por una secta maligna.

Esta secta se conoce que existe, entre los siervos sagrados dentro del Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo maligno, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de mi Hijo. Tan poco es conocido acerca de ellos o de sus detestables obras.

Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.

Tanta confusión ha sido propagada por esta malvada, pero oculta secta, que mis hijos se han alejado de la Verdadera Iglesia.

Recen para que ellos no alejen al Papa.

Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para que así no pueda difundir mentiras.

Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este complot maligno, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

El plan de ellos, es reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.

¡Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica durante años.

¡Ustedes insultan a mi Hijo cuando reciben la Santa Eucaristía en la mano!

Esta fue su hechura.

Ustedes insultan a mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. Sin embargo, en aquellos que ustedes confían para esto, no aseguran el bienestar espiritual de ustedes, ya que ellos no hacen que los sacramentos sean disponibles para todos.

Hija mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve emergerá para que el mundo lo vea. Aquellos de mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la mentira malvada sea presentada al mundo.

Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

Una gran división emergerá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.

Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.

Tan oculta estará la Verdadera Iglesia, que los verdaderos fieles tendrán que unirse, para practicar su lealtad a mi Padre Eterno.

La tierra se sacudirá en cada rincón, causada por la ira de mi Padre Celestial contra esta burla.

Hija mía, ellos no pueden ganar. Será por la fe y la valentía del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

Entonces, reconocerán la verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación