18 ene 2013 La abolición de todos los signos de mi Hijo, significarán el principo del fin

25.01.2013 13:04

La abolición de todos los signos de mi Hijo, significarán el principio del fin

Viernes 18 de Enero, 2013  alas  19:30 hrs.

 

Hijos míos, ha habido un cambio de tendencia, ya que el pecado continúa extendiéndose por todas partes. A medida que el pecado se vuelve aceptable en los corazones del hombre, la tierra gemirá en agonía bajo el peso de la oscuridad.

La Guerra Mundial está siendo preparada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como en un cordón umbilical. Uno alimenta a otro, pero pronto no quedará ningún líder en sus propias naciones, porque ellos sólo responderán a un amo, el anticristo.

Para muchos el mundo puede parecer el mismo, pero no lo es. Esto es a causa del demonio, sostenido por los otros demonios encarnados que vagan en los corredores de poder, que la humanidad entera sufrirá. El poder, acumulado por esos esclavos de los líderes malvados, significará que los derechos civiles van a desaparecer. Los signos ya pueden ser vistos. Pronto, todos ellos serán abolidos (derogados) y vosotros tendréis que confiar en mi Hijo, y abandonaos a Él, para que podáis soportar las injusticias que tendréis que testimoniar.

La abolición (derogación) de todos los signos de mi Hijo, significarán (indicarán) el principio del fin. Una vez que esto pase, vosoros sabréis que el tiempo para la Segunda Venida está cerca.

Debéis manteneros en oración, hijos, y continuar recitando las Oraciones de la Cruzada, porque ellas son muy poderosas y ayudarán a mitigar el sufrimiento que está siendo planeado por el grupo malvado(del mal).

La tierra se estremecerá cuando sean localizados las sedes de esos líderes influenciados por el demonio. La Mano de Dios, El Altísimo, golpeará la tierra, pero muchos de aquéllos que llevan una vida de pecado pueden ser salvados mediante  vuestras oraciones.

La influencia del demonio está siendo sentida ahora en medio de las Iglesias y en aquéllos que proclaman la Santa Palabra de Dios. Éstos son los primeros blancos (objetivos) del demonio, y el anticristo no cederá (retrocederá) en su propósito de destruir todas las Iglesias Cristianas.

Orad, orad, orad para que el ejército de Cristo permanezca en calma y en paz. Esto sucederá cuando vosotros confiéis completamente en mi Hijo a través de la entrega de vuestra libre voluntad(libre albedrío), y así os volveréis fuertes. Entonces seréis capaces de soportar estas pruebas.

Vuestra Amada Madre,

Madre de la Salvación