18 ene 2013 vosotros engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan

25.01.2013 14:45

Vosotros engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan

Viernes,18 de Enero, 2013  a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, qué fácil es que se ahogue Mi Voz por los gritos de los falsos profetas que se están infiltrando en el mundo en estos momentos.

Qué necios son aquéllos entre vosotros, incluyendo a Mis fieles seguidores, que están tan hambrientos de Mi amor, que engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan.

¿No sabéis que Yo sólo comunico Mi Palabra a nada más unas cuantas almas? ¿No os he dicho que Mis Palabras que ahora están siendo dadas a vosotros, son las últimas de esta índole (clase)?  Por qué entonces rebuscáis ansiosamente las palabras de los últimamente declarados profetas, que afirman hablar a Mi favor? El deseo de estos es buscar la gloria y la atención. Lo que ellos hacen es alimentar a Mi rebaño con una alternativa débil, llena de palabras que no tienen sustancia. Para muchas de esas pobres almas, éstas no quieren decir nada malo, ya que muchos están siendo guiados por su devoción hacia Mí, para difundir el Amor de Dios. Pero Yo no los he instruído para hacer eso, porque Yo no les revelo Mi Santa Palabra, ni detalles de Mi Plan Sagrado. Otros, tristemente, están siendo influenciados por el espíritu del mal, para privarlos de Mi Santa Palabra.

Mientras tantas voces de la boca de los falsos profetas dominan la atención de muchos, Mi verdadera Voz está siendo echada a un lado. Para aquéllos de vosotros que buscáis Mi Voz, y que sois testigos de las palabras muchos auto-nombrados profetas, debéis escucharme ahora.

Existen almas elegidas con las que Yo me he comunicado por décadas. Aún me comunico con ellas. Desde el comienzo de esta Misión, no he dado permiso a ninguna sola alma más para proclamar Mi Palabra en público en este momento, a excepción de aquéllas amadas almas elegidas que han trabajado para Mí durante años.

¿Cómo elevar Mi Voz para que vosotros podáis escucharme? ¿Qué es lo que buscáis?  ¿Buscáis la Verdad?  ¿Es la sensación?   ¿Es la poesia – que os recuerda de cómo Mi Palabra debe aparecer sobre papel?  ¿Por qué entonces, de todos los profetas que dicen hablar en Mi nombre, Me rechazáis en estos Mensajes?

Oh, cómo estáis siendo engañados! Cómo estáis siendo alejados de mis Amorosos Brazos! Cómo estáis siendo seducidos para escuchar sonidos suaves, que no tienen ninguna similitud con Mi Verdadera Palabra!

Llegará el momento en que os avergoncéis de vuestra crueldad, vuestro amargo rechazo a Mi Santa Palabra, vuestra obstinada negativa es llevada por pecado del orgullo para abrazar Mi Palabra Sagrada, en este momento. Debido a esto, es el tiempo para que la Verdad sea revelada a la humanidad, por el bien de vuestras almas y por las almas de cada hombre, mujer y niño.

He prometido al mundo que la Verdad sería revelada a ellos durante este tiempo, sin embargo muchos de vosotros estáis ciegos y sordos a la Palabra de Dios. Pido que reflexionéis en vuestra búsqueda de Mi Misericordia, Mi Palabra y Mi Promesa. Después debéis pedirme que os guíe y os de la claridad de la mente, para que podáis verme, escucharme, confiar en Mí y finalmente, para que os entreguéis  completamente a Mi deseo de salvar vuestra alma. No debéis desperdiciar el tiempo pensando, o permitiendoos que os desvíen por el mal camino, porque os necesito.

Vuestro Jesús