18 oct 2013 Puedo ser su único amigo verdadero, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias

31.10.2013 23:15

Viernes 18 de octubre de 2013 a las 12:38 hrs.

 
Mi amadísima hija, Mi mayor tristeza es que aquellos que más me aman, en sus masas*, rehusarán a oír Mi Voz, ahora mientras los convoco.

 

Puedo ser su único amigo verdadero, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias. Incluso aquellos que oyen Mi Voz me ignorarán y desestimarán Mis Palabras como herejía. No reconocerán los tiempos en que viven y solo se darán cuenta de la Verdad durante El Aviso. Para entonces, muchos de ellos me habrán maldecido y se habrán apartado ellos mismos tan lejos de Mí que no estaré en posibilidad de llegar a sus corazones o salvar sus almas.

 

No subestiméis el odio que el diablo tiene por Mí. Él traicionó a Mi Padre terriblemente, pero él me detesta. Esto significa que odia Mi Iglesia y será entre Mi Iglesia en la Tierra y los demonios enviados por Satanás que la batalla final se llevará a cabo. Esta batalla ha comenzado y ya ha robado a Mis amadas almas, muchas de las cuales han fracasado en ver cómo ellos ofenden a Dios.

 

Cuando Mi Presencia sea sentida pronto, entre todos aquellos que me aman - independientemente de si creen en estos Mensajes o no - inundaré sus almas con conocimiento por el Poder del Espíritu Santo. Esa es Mi Promesa al mundo. Nunca os abandonaré al poder del mal, ya que os amo tanto a todos. Sois como un miembro de Mi Cuerpo. Sois parte de Mi Cuerpo. Sois parte de Mí.

 

Ya sea que queráis o no, os seguiré hasta el Gran Día y lucharé para salvar vuestras almas. Podéis darme vuestra espalda, pero Yo no os abandonaré, ya que soy paciente. Mi Perseverancia y Divinidad están más allá de vuestro conocimiento. No debéis nunca olvidarme, a vuestro Jesús, ya que estoy con vosotros siempre, esperando que vengáis a Mí.

 

Vuestro amado Salvador

Redentor de la humanidad

Jesucristo

 

En sus Masas * = en sus grupos / en sus comunidades