18 sep 2012

23.09.2012 22:16

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera que Yo sea. Soy poco convencional

Martes 18 de Septiembre de 2012  a las 17:40 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos quienes siguen esta misión.

Ellos son ridiculizados por aquellos cuyas opiniones ellos valoran.

Son burlados por aquellos quienes dicen ser espiritualmente maduros y son  escupidos por aquellos quienes me niegan, Jesucristo.

Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es necesaria para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre.

Que ningún hombre subestime el camino espinoso hacia la salvación eterna.

Si vosotros soportáis la agonía seréis purificados rápidamente, y entonces seréis capaces de ayudar a otros cuya purificación no tendrá lugar, sino hasta después del Gran Aviso.

Habrá momentos, Mis amados discípulos, cuando las mentiras sean plantadas en vuestras mentes por otros quienes  quieren que abandonéis Mi misión.

Vosotros simplemente debéis manteneros firmes, amables y luego permaneced en silencio cuando os enfrentéis a esta persecución.

Nunca discutáis o tratéis de demostrar la autenticidad de Mi Santa Palabra, porque tropezaréis hacia arriba y luego caeréis. Será entonces cuando seréis pateados y os será más difícil actuar para promover Mi Santa Palabra. En otras palabras, os quedaréis atascados. A continuación se creará confusión  y, en algunos casos, me daréis  la espalda.

Muchos de Mis seguidores que tomaron su cruz para seguirme en esta misión, para salvar almas, no pudieron continuar en su arduo viaje.

Algunos autorizaron a otros a plantar las semillas de duda en sus mentes.

Otros creyeron las mentiras que se les dijo para negar esta, Mi última misión sagrada en la tierra para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida.

Solo aquellos con un simple amor por Mí, con una profunda lealtad, y quienes comprenden el papel del sufrimiento en la salvación de almas, tuvieron la energía para continuar.

No es fácil seguirme, vuestro Jesús. Mientras seguís, Mis enseñanzas pueden traeros más cerca de Mi Sagrado Corazón, esto es solo cuando os abandonáis (entregáis), a la realidad que es la Cruz. ¿Podéis realmente llamaros vosotros mismos discípulos Míos?

Muchas almas pobres creen que recibirán gran poder, gran gloria y reconocimiento en el mundo cuando respondan a Mi llamada. Este no es el caso.

Soy una víctima sufriente y en esto consiste Mi poder sobre Satanás.

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera que Yo sea. Soy poco convencional. Elegí almas indignas para entregar Mis mensajes.

Yo llamo a los más pobres, al más manso y al más grande de los pecadores, porque necesito demostraros que sois todos iguales ante Mis Ojos. Pero, solo serán aquellos quienes acepten que solo los humildes de mente y alma son los que pueden ser abrazados por Mí y quienes caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual.

Sufrid en Mi Nombre y Yo os resucitaré en gloria en el Nuevo Paraíso.

Aceptad la Verdad de Mi Divinidad, en la cual nunca me exaltaré a través de Mis profetas genuinos (verdaderos), ni ellos van a buscar la gloria en Mi Nombre.

Ahora, venid a Mí con confianza y abandono para poder haceros Míos.

Vuestro Jesús