19 ene 2013 Virgen María: Tenéis que luchar contra toda ley y todo argumento que promueva el aborto

25.01.2013 17:01

Virgen María: Tenéis que luchar contra toda ley y todo argumento que promueva el aborto

Sábado 19 de Enero, 2013  a las 20:45 hrs.

 

Híja Mía, cuando los actos malvados escalan(aumentan), por la manera en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que puedan obtener el valor para luchar en contra de esto.

El aborto es el pecado más grave a los Ojos de mi Padre. Ninguna razón puede ser a Él presentada, que pueda justificar este vil acto en contra de la creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Creación Sagrada de la humanidad y trae consigo un castigo terrible.

Todos los argumentos entre vuestras naciones serán hechos para justificarlo, pero  nada puede hacerlo agradable a Dios nunca. Nadie tiene el derecho de interferir con el Regalo de la Vida, creado por Dios, el Creador de todo lo que hay.

Muchas pobres almas creen que muestran compasión cuando condonan(aprueban) el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, lo cual es un grave pecado. Debéis luchar contra cada ley y cada argumento, que promuevan el aborto y proteger la vida de los hijos de Dios, dentro de los vientres de sus madres. Nunca debéis sentir miedo cuando vosotros proclaméis el carácter sagrado de la vida.

Orad, orad, orad por las almas que no pueden aceptar la importancia de la vida y del Acto Sagrado de la Creación de Dios. Estas almas necesitan vuestras oraciones y paciencia. Mostradles que no aceptaréis sus exigencias para llegar a aceptar el asesinato de un no nacido hijo de Dios.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación