19 feb 2011 Último Mensaje para el volumen “El Aviso”

26.09.2012 00:11

 

Sábado 19 de febrero de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estás tratando fuertemente de obedecer Mis instrucciones para santificar tu alma y esto es muy agradable para Mí. Por favor dame una hora completa de tu día en silencio Conmigo y déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón.

Te sentirás mucho más fuerte cuando hagas esto. Desde hoy, comienza a dedicar este tiempo en Mi compañía para que pueda iluminar tu corazón y aliviar tu carga.

Hoy quiero revelarte Mi deseo para que la humanidad comience a evaluar sus vidas en preparación para El Aviso. Hija Mía, aquellos de ustedes que no logren prepararse, necesitan oraciones y muchas de ellas.

El Aviso, el Gran Don, será ahora presentado al mundo. A todos se les dará la oportunidad de saborear el gozo, cuando finalmente se den cuenta de la verdad. La Verdad de Mi existencia. Reza por todos, Mi niña, para que tengan la valentía de buscar Mi perdón.

Por fin hija Mía, Mis hijos en todas partes están comenzando a abrir sus ojos. Se están dando cuenta ahora que el mundo está cambiando. El mundo como una vez lo conocieron ha cambiado a una nueva fase. Esta nueva fase los llevará a un número de etapas, antes de que ellos, Mis hijos estén finalmente preparados para el Nuevo Paraíso.

Los parásitos del engañador lucharán tenazmente hasta el amargo final, desgraciadamente. Recen por aquellas pobres almas desilusionadas ahora, para que un destello de luz inunde sus corazones cuando ellos estén en contacto con Mis devotos seguidores. A ustedes Mis seguidores, se les están dando las gracias para ayudar a convertir a todas aquellas almas perdidas en el desierto y en estado de confusión, provocado por Satanás en el alma de ellos.

 

Las profecías de La Salette, Fátima y Garabandal se desarrollan ahora

Todas las profecías dadas a los visionarios bendecidos de La Salette, Fátima y Garabandal se desarrollarán ahora para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo su Salvador, los llamo a rezar por las almas de toda la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos nuevos mensajes - las últimas profecías de su tipo para ser otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva para juzgar.

 

Convoco a todos los Ministros de las Iglesias

Convoco a Mis siervos consagrados de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que escuchen ahora. No permitan que el engañador, a través de su falso profeta, los engañe para hacerlos creer en la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que me aman, porque estarán muy confundidos.

 

El falso profeta y el anticristo

Tan solo miren con ojos claros al falso profeta que tratará de dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la Casa de Mi Padre Eterno. Parecerá como que sí. Pero esto será falso. Observen también la amistad que él mostrará con el anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satanás - disfrazados de corderos. Tendrán poderes que parecerán como milagros de antaño, pero estos poderes serán Satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo a fin de defender la Fe de ustedes. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán atraídos a los brazos del engañador. Él los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el así llamado amor, que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan por este sendero, Mis consagrados siervos y estarán perdidos para Mí para siempre.

Se preguntarán ¿por qué estos acontecimientos presentan tantas dificultades? Ustedes entonces se asombrarán del por qué permito que estas cosas sucedan. Seguramente Jesús, en Su Misericordia, ¡no presentaría tales obstáculos! Bueno, debo permitirlos porque será a través de estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el maligno puede llevarse a cabo. Sin una última confrontación, él, Satanás, no puede ser arrojado finalmente al abismo del Infierno Eterno.

Estén alerta a este engaño. No permitan que sus almas se pierdan de esta manera. Recen, recen, recen por las gracias de discernimiento para que puedan ver a este falso profeta por lo que él reamente es. Un demonio, enviado a distraerlos, desde las profundidades del Infierno. Agradezcan que ustedes son sus objetivos. Porque por su lealtad a Mí, serán puestos a la prueba máxima. La prueba de su Fe. Nunca otra vez tendrán que encarar semejante prueba. Por eso estén preparados. Vuelvan a Mí todos ustedes, Mis consagrados siervos, ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Su amado Salvador

Jesucristo