19 jul 2011 Su mejor arma es el amor que tienen por Mí

20.10.2012 20:22
 

Martes 19 de julio de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es para agradecerte que ahora te estás acomodando a una rutina, habiendo tenido un pequeño descanso. Te volverás más fuerte como consecuencia, pero por favor recuerda permanecer más enfocada en Mí todo el tiempo.

Mi amor por todos Mis hijos, es muy poderoso y es muy diferente, al amor del que uno habla libremente en este mundo. Mis hijos sienten Mi amor, cuando me abren la puerta cuando Yo la toco. Cuando llego a su puerta, tienen dos elecciones, pueden o abrir la puerta y permitirme entrar, o cerrar y dejarme afuera. Cuando ellos me permiten entrar en sus almas, Mi amor penetra su ser. Es un amor que ellos perciben que les puede hacer sentir débiles de la sorpresa, tan intenso es o alegre, al grado de que no pueden parar de decir a otros sus buenas noticias.

A Mis amados seguidores que me aman sepan esto, por su amor y devoción a Mí, permito a Mi amor irradiar desde ustedes para que se vuelva contagioso y se propague para abarcar a otras almas. Una vez que me permitan en sus corazones, les llenaré con la gracia del Espíritu Santo, para que así puedan decir a todos lo que tengo que decirles ahora:

Primero que nada, les amo con una profunda ternura en Mi corazón. Segundo, por Mi amor, ahora erradicaré el mal en el mundo para que así traiga a todos Mis hijos de vuelta al abrazo de su siempre amoroso Creador, Dios Padre.

Por favor, ninguno de ustedes, Mis devotos seguidores, debe permitir al miedo entrar en sus corazones mientras El Aviso se acerca por semanas. Porque cuando este gran Acto de Mi Misericordia se lleve a cabo, ustedes se regocijarán. Porque Mi regalo para ustedes es que se acercarán más a Mi corazón, que antes. Esto les hará tan fuertes que navegarán, sin duda, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, la transición será muy suave.

Mi amor es ahora más poderoso que nunca a medida que, Mis bienamados seguidores, hacen todo lo que pueden, para propagar Mi Palabra. Utilicen los recursos para poder decir a las personas que se preparen para El Aviso. Ustedes son valientes, hijos Míos y traen alegría y felicidad a Mi entristecido Corazón, que anhela cada segundo, salvar a todas Mis almas perdidas.

Estoy confiando en ustedes ahora, recen tanto como puedan, por los pecadores que no resistirán la prueba, que El Aviso presenta para ellos. Vayan ahora Mi fuerte y amoroso ejército. Su mejor arma es el amor que tienen por Mí. Sabrán en su corazón, que Soy Yo el que  habla y que Soy Yo ahora Quien toca a su puerta. Deben ahora, tocar la puerta de Mis siervos consagrados por todo el mundo y asegurarse de que lean Mi Santa Palabra.

Su amado Salvador y Redentor

Jesucristo