19 jul 2013 El último profeta ha sido ahora enviado entonces por favor no rechacéis este Regalo

25.07.2013 22:19

 

Viernes 19 de julio de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando te preocupas y te sientes no amada, debido a esta Misión, debes saber que el Espíritu Santo siempre te mantendrá fuerte. Tú nunca serás capaz de declarar falsedades, ya que esto no está permitido por Mi amado Padre. Tú eres el profeta del tiempo final y aunque sé que esto te asusta, sabe esto.

Yo, a través del Amor de Mi Padre, concedo gran Misericordia sobre el mundo. El último profeta ha sido ahora enviado, entonces por favor no rechacéis este Regalo, ya que es el deseo de Mi Padre asir a todos Sus hijos y protegerlos del mal en el mundo. Este es el Regalo para traerles la salvación final de un castigo terrible.

No rechacéis este Regalo de profecía, la última intercesión del Cielo, para salvaros del mal.

Aquellos que no honran a Mi Padre y quienes adoran a dioses paganos, vuestros países serán borrados de la faz de la Tierra, si no os volvéis al Único Dios Verdadero. Vosotros, que adoráis a dioses falsos, los que os prometen futuros brillantes y que apelan a vuestra vanidad, seréis conducidos lejos de Mí y os ahogaréis en un vacío interminable – un abismo del cual nunca regresaréis.

Escuchad ahora, todos vosotros. Convoco a la humanidad desde el Cielo. Mi profeta simplemente hará lo que le digo. Ella obedece a Mí, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, como predicho. Ella no tiene voz. Sus palabras son Mis Palabras. Su obediencia es crucial según el Mandato de Dios. Su obediencia significa que a ella no le está permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios.

Todos los acontecimientos, predichos, sucederán rápidamente. Ignorad esta advertencia del Cielo y sufriréis más de lo que es necesario. Denigrad estas Palabras del Cielo y seréis mostrados/expuestos en toda vuestra vergüenza ante el mundo entero por perseguirme.

Mi Palabra es Verdadera. Mi Palabra es concreta. Mi Palabra es dada para protegeros y salvaros de la bestia, que destruye vuestras vidas con su infestación. Por favor sed fuertes y alejáos de las malvadas mentiras que él os dice. Si vuestro corazón está pesado venid a Mí y Yo lo haré ligero. Si vuestro corazón está triste Yo os envolveré  y os traeré paz para que la muerte nunca os asuste otra vez.

Si estáis llenos de ira, la cual se convierte en odio en contra de estos Mensajes, sabed entonces que habéis sido atacados por el rey de las mentiras. Vosotros sabréis dentro de vuestro corazón que si estos Mensajes os causan dolor y sufrimiento, que ellos vienen de Mí.

Vuestro Jesús