19 may 2011 Responsabilidad de los padres en el mundo de hoy

02.03.2014 14:54

Jueves 19 de mayo de 2011 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mundo ha sucumbido ahora a las profundidades de absoluta desesperación por su falta de fe en la Existencia de Dios Padre Todopoderoso. Incluso los niños pequeños ahora alegremente niegan Su Existencia. Aquellas almas vacías y endurecidas insultan no solo a Mi Padre Eterno, sino que me ocasionan profunda angustia.

Tan lejos han caído, hijos, que han descartado completamente todo sentido de espiritualidad con el cual nacieron. ¿Qué tan lejos piensan que su amor por el mundo y su materialismo los llevará? Aquellos de ustedes absortos en las riquezas y en la comodidad de todas las atracciones mundanas, deberían saber que pronto les serán quitadas como parte de la purificación que viene.

 

Responsabilidad de los padres

¿Por qué enseñan a sus niños la importancia del materialismo hecho por el hombre a expensas de sus pobres almitas? El primer propósito de ustedes es enseñar a sus hijos la importancia de crear y construir riqueza. Rara vez les enseñan la moral que necesitan para equiparlos con las responsabilidades de la edad adulta, en relación a cómo deberían mostrar respeto a los demás, a comprender la importancia de la honestidad y la necesidad de mostrar comprensión hacia sus hermanos y hermanas. Desafortunadamente Mis hijos han perdido completamente su camino en el sendero espiritual que se les requiere para alcanzar el último destino. ¿No tienen vergüenza? ¿Cuándo aprenderán que su obsesivo amor por el dinero y todo lo que este ofrece terminará en desastre? Será solo cuando estén totalmente desnudos de estas comodidades que ambicionan, cuando se den cuenta de cuán solos están.

Escúchenme ahora mientras puedan. Pongan las necesidades de su familia primero, porque eso es bueno. Provean para ellos. Pero por favor no alienten a sus hijos a volverse esclavos de la riqueza y del deseo de la fama, porque los estarán empujando a los brazos de Satanás. Sus hijos nacieron y ustedes les dieron la vida físicamente; pero fueron creados por Dios, el Padre Eterno, cuando se les dieron sus almas. Por supuesto muestren responsabilidad como padres proveyendo las necesidades físicas de sus hijos. Pero recuerden que sus almas necesitan alimentación. Enséñenles la Verdad de Mis Enseñanzas y la importancia de cuidar sus almas. Solo entonces ustedes les estarán dando a sus hijos la verdadera alimentación de cuerpo y mente que necesitan para sobrevivir y por consiguiente puedan disfrutar la vida eterna.

Su amoroso Divino Salvador

Jesucristo