19 nov 2013 En ese día, Yo recogeré a los Vivos

27.11.2013 22:56

Martes 19 de noviembre de 2013 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, en muchas vidas Cristianas, He llegado a ser como un pariente embarazoso Quien debe ser atendido, de vez en cuando, pero mantenido fuera de la vista, en todo momento. Así es como muchos de los que han nacido Cristianos, y que se han alejado de Mí, me ven ahora. Yo Soy de poca importancia y, sin embargo, cuando ellos se encuentran en problemas, ellos me llamarán, involuntariamente, ya que es una segunda naturaleza (reacción instintiva) de ellos.

¿Por qué, oh, por qué, no me pueden aceptar? ¿Qué ha separado al hombre de Mí? ¿Por qué Mis siervos consagrados fracasaron en llevarlos hacia Mí? Mi sufrimiento es el mismo hoy así como lo fue durante Mi Pasión y ahora, aquellos que han permanecido fieles a Mí, en breve me abandonarán. Ellos harán esto porque empezarán a volver a evaluar su conocimiento de Quién, exactamente, Yo Soy y lo que realmente significa Mi Pacto/Alianza -todo a causa de las herejías por venir.

Todo homenaje a Mí, en Mis Iglesias, pronto será reducido a una simple inclinación de cabeza en Mi dirección. Ellos dejarán de hacer la genuflexión ante Mis Tabernáculos. No se postrarán delante de Mí o de rodillas, ni rezarán delante de Mi Cuerpo en la Cruz, porque eso no será Mi Imagen la que se les pedirá venerar. Seré flagelado y se me hará parecer ridículo. Mis Palabras se convertirán en la más peculiar verborrea (palabrería excesiva) y la Verdad de Mi muerte en la Cruz será rechazada.

Mi Presencia está todavía en la Tierra en este momento. No deben abandonarme, porque cuando lo hagan, Mi Luz se apagará/extinguirá y entonces ustedes serán engullidos en la oscuridad. Solo aquellos que permanecen fieles a Mí, pueden conservar Mi Llama y cuando la Luz de Mi Iglesia en la Tierra sea reducida a tan solo una tenue luz –entonces la última llamada será escuchada desde el Cielo. En ese día

Yo recogeré a los Vivos. El resto se quedará/dejará con los enemigos de Dios a quienes dieron su lealtad. Ningún gozo experimentarán ellos después de eso.

Su Jesús