19 oct 2013 El anticristo creará subsidios para atraer compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial

03.11.2013 14:21

Sábado 19 de octubre de 2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, convoco a todos Mis discípulos que me han escuchado y quienes me reconocen, en estos Mensajes, a que me escuchen ahora.

 

Esta Obra, que ha sido otorgada a vosotros, es Sagrada. Cualquier tormento, maltrato, sufrimiento y ridículo que pudieráis padecer, debido a esta Misión, recordad que esta Obra es Mía. Mi última Misión, dada al mundo, a través de la Profeta de Dios, es un gran Regalo a la humanidad. Levantáos por encima de la burla, la que seréis testigos y sabed que es creada por el maligno en un esfuerzo por detener la Verdad. La Verdad, Mi Santa Palabra, será pisoteada y todo demonio, liberado de las profundidades del Infierno, hará todo lo posible por silenciar Mi Voz.

 

Trabajando a través de aquellas almas, quienes se dejan a sí mismas abiertas a infestación, las malas obras de Satanás serán pronto disfrazadas y presentadas al mundo como Sagrada Escritura. La nueva doctrina, dirán ellos, fue divinamente inspirada por Mí, Jesucristo. El mundo entero prestará atención, mientras es revelada capa por capa y aplaudida, especialmente, por un mundo secular. Aquellos de quienes vosotros nunca esperaríais que dieran honor a Dios serán los primeros en la fila en acoger la serie de herejías – mentiras contra Mí – conforme son reveladas.

 

Nunca antes la Iglesia Católica recibirá tal honor público con los medios de comunicación y la elite política del mundo. Nunca antes los ateos y todas las religiones, incluyendo a aquellos que no me honran, abrirán sus brazos y caerán de rodillas en honor de aquellos que dicen que son de Dios.

 

Cuando Mi Imagen desaparezca y ya no sea vista y cuando Mis Cruces, Santas Biblias, misales para la Santa Misa, cuentas de rosario, medallas, escapularios y Cruces Benedictinas ya no se encuentren, sabréis entonces que el reinado de la bestia ha comenzado.

 

El mundo cantará las alabanzas del anticristo. Apenas habrá creado paz  - una paz falsa - creada debido a las guerras que él ayudó a iniciar - que hará declaraciones sorprendentes. Él, el Anticristo, declarará que ha recibido mensajes de Dios Padre y parecerán ser auténticos. Entonces, utilizando el poder de lo oculto, será visto curar a muchos y parecerá tener grandes dones espirituales. Muchos estarán pasmados por los 'llamados' milagros que parecerá realizar y el mundo lo adorará y se postrará a sus pies. Entonces él, el anticristo, se declarará a sí mismo ser Jesucristo, el Hijo del hombre y dirá que el momento ha llegado para que él recupere el mundo y rescate a la humanidad entera. Cualquiera que se atreva a desafiar la suciedad y las obscenidades, que manarán de la boca de la bestia, será castigado severamente.

 

En este momento, debido a la infestación de Satanás en el mundo, el pecado estará  tan extendido/generalizado que la dignidad humana llegará a sus niveles más bajos, donde impureza, lujuria, avaricia y cualquier otro pecado vil, a los Ojos de Dios, serán presenciados en todos los lugares públicos. Debido a que el pecado será declarado ser una falla humana natural, y debido a que se os dirá que Dios no os juzgará en un rasgo humano débil, muchos acogerán el pecado y no tendrán vergüenza en sus almas.

 

Las celebridades, los animadores, los medios de comunicación, las estrellas de cine todos clamarán por ser vistos con el Anticristo y su imagen será más visible que cualquiera que vino antes que él. Será fluido en muchos idiomas; será guapo; tendrá un gran sentido del humor y extraordinarias habilidades de comunicación. Tendrá mucho cuidado en cuanto a lo que diga acerca de Dios y nunca hará referencia a la Madre de Dios, ya que ella será vista no tener ya más labor que desempeñar.

 

Las entrevistas del anticristo en televisión serán comunes y la gente se aferrará a cada palabra, que salga de su boca. Él influenciará a los políticos de toda nación y aquellos con quienes sea visto serán tratados como realeza. Esto no terminará ahí. Sus citas serán predicadas en los púlpitos de todas las iglesias. Se le dará gran honor y posición en todas las iglesias, hasta que eventualmente se siente en el nuevo trono en el nuevo templo de Babilonia. Su influencia se extenderá a todos los bancos, las leyes comerciales y a la economía mundial. El anticristo creará subsidios para atraer a compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial. Gran riqueza será creada por aquellos que quieran ser parte del imperio del anticristo. Todo aquel que jure lealtad a Él, ya sea a través de ceremonias religiosas, negocios o acuerdos comerciales, tendrá que tomar una marca. Aquellos quienes acepten la marca, que estará en la forma de una tarjeta bancaria y chip especial, el cual será incrustado dentro de su mano, perderán sus almas a él. Todos aquellos que lleven el Sello del Dios Vivo escaparán de las garras del anticristo y se volverán inmunes al horror. No ignoréis esta advertencia. No la temáis, ya que si seguís Mis instrucciones, estaréis protegidos.

 

Derramé muchas Lágrimas dándoos este Mensaje y es por esto que Mi Dolor en ti, hija Mía, en este momento es tan grande. Consuélame clamando a Mi Misericordia y por Mi Protección.

 

Vuestro Jesús