20 abr 2011 Resistan los ataques de Satanás

26.09.2012 01:14

Miércoles 20 de abril de 2011 a las 17:45 hrs.

Hija Mía, tu fe está siendo continuamente probada cada hora del día cuando estás siendo presionada por personas ajenas para descartar estos Mensajes. Esto siempre sucederá. Es tiempo de acostumbrarse a este tormento. Puedes estar segura ahora, más que nunca, de que estos Mensajes son auténticos y provienen de Mí, el Divino Salvador de la humanidad, Jesucristo.

Me entristece cuando veo creyentes, en particular, tan influenciados por el engañador,  para desestimar Mi Santísima Palabra, cuando esta está siendo presentada para que el mundo la conozca.

Hija Mía, eres más que capaz para ignorar ahora todas las voces que afirman hablar con la autoridad dada a ellos por fuentes Divinas. Muchos falsos profetas están presentes en el mundo hoy y no son lo que afirman ser. Solo escucha Mi Voz como te he dicho antes. Tú no necesitas la aprobación de otros para continuar con este Sagrado Tabajo. Estos volúmenes de Mensajes Sagrados serán vistos, por lo que ellos son con el tiempo. No debes ser tentada nunca, por almas mal informadas, que no están inspiradas divinamente. Porque este no es el caso. Bloquea las mentiras que atacarán tus oídos por el engañador, Satanás.

Él, hija Mía, quiere parar/detener esta Obra y hará cualquier cosa para impedirte completar esta Misión.

Levántate ahora y habla con la autoridad del Espíritu Santo, que ha sido legada a ti, Mi preciosa hija. Tú eres una mensajera elegida para entregar, como he dicho, los mensajes más importantes para la humanidad en estos tiempos. Me haces tan feliz con la fortaleza y la valentta que has mostrado, frente a los ataques que has tenido que soportar de manos de Satanás. Sin embargo, recuerda que debes aceptar este Trabajo con la humildad que se espera de ti. Recíbeme en tu alma ahora, cada día, para gracias adicionales. Te amo hija Mía. El Cielo se regocija por la rapidez de tu respuesta a Mi Santísima Voluntad.

Tu Salvador

Jesucristo