20 ago 2013 Me aseguraré que más millones oigan Mis Palabras

29.08.2013 14:32

Martes 20 de agosto de 2013 a las 19:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Amor y Mi Compasión por todos los pecadores ha significado que concedo gran Misericordia sobre miles de millones de almas. A partir de hoy, abriré sus ojos a Mis Mensajes para la humanidad. Me aseguraré  que más millones oigan Mis Palabras, para que pueda llevar muchas más almas perdidas al Nuevo Paraíso. Todas tales almas, que nunca aceptarían estos Mensajes debido a su obstinación, ahora verán los mensajes, por lo que son – un Acto de Misericordia de Mi parte, para que Yo pueda rescatar sus almas.

 

Los sacerdotes, que habían denunciado Mis Mensajes y los habían declarado ser las palabras del diablo, para entonces se darán cuenta del terrible error que cometieron, al negar a las almas la oportunidad de escuchar Mi Voz Celestial.

 

Los no creyentes, que han luchado para encontrar la paz, ahora serán atraídos a Mis Mensajes y pronto buscarán consuelo de Mí. Estoy esperando por ellos y tan pronto como caminen hacia Mí, los llenaré con un anhelo de Mi Amor para que sean incapaces de ignorarme.

 

Los creyentes en Dios Padre Todopoderoso, que no me aceptan, a Su amado Hijo, sentirán una agitación dentro de sus almas. Pedirán a gritos la Verdad mientras presencian el modo en que el mundo habrá cambiado más allá del reconocimiento.

 

Entonces, aquellos que me aman y quienes permanecen acérrimos/devotos en su fe, pero que fallan al reconocerme cuando clamo a sus almas, serán abrumados por la comprensión final, cuando Mi Presencia Divina se les dé a conocer. Me regocijaré cuando estos, Mis seguidores, me permitan guiarlos apropiadamente en el trayecto  final.

 

Doy al mundo estos dones porque amo a todos. Esperad este don con amor y en acción de gracias.

 

Vuestro Jesús