20 ene 2012 El Libro de la Verdad Sellado, será abierto en preparación a Mi Segunda Venida

05.08.2013 21:30

 

Viernes 20 de enero de 2012 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no es necesario preocuparse de la opinión humana. Los puntos de vista humanos no son nada, cuando son comparados con Mis Santas Palabras dadas a ustedes. Mi Palabra viene primero. Ningún otro punto de vista en contra de Mi Palabra debería preocuparte. El tiempo, hija Mía, es muy corto para Mí ahora, para salvar a la Humanidad. Hija Mía, mucho se esperará de ti ahora, tan rápido, que no tendrás tiempo ni de respirar.

Hay muchas revelaciones ahora siendo impartidas a ti, para que Mis hijos sepan cómo prepararse apropiadamente. En caso de que permitieras distracciones, tales como las opiniones o los puntos de vista de la gente, para acaparar/absorber tu tiempo innecesariamente, entonces esto te llevará lejos de la Obra, la que es verdaderamente importante.

Permíteme llenarte con amor y consuelo en este tiempo, hija Mía.  El Aviso está muy cerca. Tan pronto como Mis Rayos de Misericordia envuelvan al mundo entero, todo aquél que cree en Mí se arrepentirá. 

Aquellos que denuncian Mis Mensajes dados a ti, y que me aman, regresarán a Mi Sagrado Corazón con amor y gozo en sus almas.

Tan pronto como el Aviso se haya llevado a cabo, entonces una serie de acontecimientos ocurrirán. El anticristo y su grupo, aunque debilitados como resultado de la Confesión Mundial, empezarán a planear la incautación(el apropiarse) de Mi Santa Iglesia desde el interior.

Mi Ejército tomará posición y comenzará a luchar para salvar de la ruina a la Santa Iglesia Católica. Ellos, el falso profeta y sus seguidores no ganarán hija Mía, pero cómo lloro por esos siervos consagrados Míos que caerán a la orilla del camino. Estarán tan engañados que pensarán que están siguiendo a la Iglesia Católica Ortodoxa. De hecho, ellos se apartarán con el falso profeta quien gobernará sobre Mi Santa Sede con orgullo y desprecio en su corazón.

Tú, hija Mía, debes pedir a Mis hijos que recen mucho, con la finalidad de mitigar esta abominación. Necesito oraciones para salvar las almas de Mis pobres, equivocados  sacerdotes, obispos y cardenales, ciegos a la verdad. La Santa Sede de Pedro será profanada por ángeles caídos de Satanás en alianza(de acuerdo) con el anticristo y sus varias organizaciones. Todos son uno, hija Mía, engendrados por Satanás.

Yo sé que esto es atemorizante, pero no durará mucho. Oración y mucha de ella reducirá y ayudará a evitar estos acontecimientos. Preparen sus almas ahora, hijos, yendo a confesarse, si ustedes son católicos, tan pronto como puedan! Por otra parte, les insto a todos ustedes a que busquen la expiación/enmienda de sus pecados, con pureza de corazón.

Esto reducirá sus sufrimientos de penitencia en el Aviso. Después del Aviso deberán rezar por la paz en el mundo. Los preparativos para Mi Segunda Venida comenzarán inmediatamente después de que el Aviso se lleve a cabo.

El Libro de la Verdad sellado, será abierto y los secretos se revelarán a través de ti, hija Mía, para que todo el mundo los vea. Mi Libro de la Verdad será dado al mundo, para que sus almas sean purificadas en unión Conmigo. Solo entonces, ustedes estarán aptos para venir Conmigo a la Era de la Divina Voluntad de Mi Padre, la Era de Paz, Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su amado Jesús,

Salvador de la Humanidad