20 ene 2013 Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación

26.01.2013 23:06

Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación

Domingo 20 de Enero, 2013  a las 10:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es Mi más grande deseo ver a los no-creyentes leer Mi Santa Palabra. Incluso aunque fuera solo por unos pocos minutos, ellos serían tentados a volver a Mi Escritura, una y otra vez.

Satanás es desconocido para los no creyentes debido a que engaña al mundo haciendo creer que él no existe, o que sus demonios, los ángeles caídos, no vagan por  el mundo libremente buscando refugio en los corazones y en los cuerpos de las personas.  Únicamente cuando el hombre acepte la existencia del mal en el mundo, es cuando verdaderamente abrirá su mente para aceptar la Existencia de Dios.

Cuando los espíritus del mal vagan, buscan lugares por donde fácilmente puedan entrar a un alma. Una vez dentro del alma, es muy difícil deshacerse de ellos. Se aferran a esas pobres almas que no tienen Fe o confianza en Dios. Atacan a Mis seguidores de maneras similares y sólo sus oraciones pueden ofrecerles protección. Cuando un profeta ha sido enviado al mundo, Satanás y sus demonios harán lo más extraordinariamente posible para luchar contra el Don de Profecía.

Tú, hija Mía, estás rodeada por los ataques de Satanás. Éste se presenta de muchas formas. Las personas que responden a Mis Mensajes serán atormentadas, también. Primero, las dudas serán plantadas dentro de sus corazones por los espíritus del mal, que entonces crearán ansiedad dentro del alma. Esto los llevará a cuestionarse y a desafiar Mis Mensajes, hasta que sus dudas se conviertan en odio.

Muchas almas con las que tú te relacionas, sin ellas saberlo, serán tentadas, constantemente, para que te traicionen. Algunos extraños vendrán y te dirán que ellos también son profetas. Algunas de esas almas, que vinieron a ti desde el inicio de esta Misión, con la pretensión de que ellos eran también profetas Míos, con dones especiales dados por Mi y te mintieron, son tus peores enemigos. Ellos están infestados por espíritus malignos y muchos, tristemente, no se dan cuenta de esto. Aquellos Mis servidores sagrados, en quienes confiaste y que te traicionaron, también fueron detenidos de cumplir con su deber para Conmigo, a causa del espíritu de los celos(envidia).

Son muy pocos en quienes se puede confiar para que trabajen con Mis profetas, ésta es la razón por la que los genuinos(verdaderos) tienen que trabajar solos, con tan solo un puñado de personas en los que pueden confiar. Vosotros,  seguidores Míos, nunca os debéis sentir heridos o insultados cuando Yo no permita que Mi profeta os conozca, o que participe en eventos públicos.

Ya que es el profeta del fin de los tiempos, Yo no puedo permitir distracciones. Yo necesito todo de María, su tiempo y devoción. Seré Yo, Jesucristo, Quien os guíe en vuestras oraciones y mediante Mis Grupos de Oración. Nunca subestiméis* al espíritu del mal, que crea dudas y discusiones entre vosotros, conjuntamente con la tentación de alejarse.

Reconoced la razón de esto. Es porque la mayor guerra de Satanás está siendo librada en este momento. Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación**. Soy Yo, Jesús, Quien dirige la batalla contra el Maligno y Soy Yo Quien la ganará.

Vuestro Amado Jesús

 

*  subestimar= menospreciar

** indignación= Enojo, ira, enfado vehemente contra una persona o contra sus actos.