20 ene 2013 Esta gente destruirá Mis Iglesias y a pocos les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios

27.01.2013 17:49

Esta gente destruirá Mis Iglesias y a pocos les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios

Domingo 20 de Enero, 2013  a las 17:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, deseo que Mis discípulos acepten los cambios que se avecinan, sin miedo. Es debido a estos cambios que el hombre puede ser purificado.

Los actos malignos de la guerra y la abolición de vuestros derechos, han sido provocados para controlar en vuestros países la manera en que se gobiernan, estos tendrán lugar pronto. Si esta batalla final entre el Reino de Mi Padre y el del diablo y sus espíritus malignos no tuviera lugar, entonces el mal no podría ser destruido.

Habrá intentos, hechos constantemente, para quitaros vuestra moneda y vuestro acceso personal al dinero. Pero vuestras oraciones pueden detener a estos líderes malvados de infligir este intento de esclavitud. Esta gente va a destruir Mis Iglesias y a pocos(sacerdotes) les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios(Misas). Sin embargo, estarán los que en medio de ellos, permanecerán en pie gracias a la Gracia de Dios.

Se perseguirá a la Iglesia y se causará una gran división entre los líderes de las Iglesias Cristianas y, sin embargo, habrá sacerdotes y clérigos que aún queden en pie, ya que se negarán a someterse a esta presión.

Se intentará terminar con los sacramentos del Bautismo, la Santa Comunión y la Confesión y, sin embargo, estos sagrados servidores, fieles y valientes continuarán sirviéndome.

Recordad que vuestras oraciones diluirán el impacto y la intensidad de estas pruebas. Si Mis almas elegidas oran por estos actos de Misericordia, especialmente, responderé a sus llamados.

Vuestro Jesús