20 jul 2011 Ahora se encuentran en medio de la Tribulación

20.10.2012 20:24
 

Miércoles 20 de Julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Hija Mía, tú eres, como sabes, la más improbable visionaria, ya que te falta el conocimiento de las materias Santas. Y, sin embargo, eres la mensajera elegida. Tienes que comprender que no podrás defender Mis Mensajes con verdadera autoridad, por eso, guarda silencio cuando te pidan que definas Mis Mensajes.

Te provocarán y desafiarán para que te impliques con argumentos religiosos y especialmente escatológicos, pero no debes responder, ni des tu propia interpretación de respuestas. Debido a esta Obra no serás de su agrado. Surgirá la envidia espiritual entre Mis seguidores, especialmente entre teólogos y aquellos que han estudiado durante toda su vida las Escrituras. Así que guarda silencio, pues no tienes los conocimientos ni, como te dije antes, la autoridad para hacerlo.

Sigue solo Mis indicaciones y contente. Responde a las peticiones de oración sin falta, y ayuda a traer a Mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a esta Obra en conjunto.

El tiempo es ya breve. Todo va a suceder rápidamente. El Aviso ya está cerca, por tanto no queda mucho tiempo para rezar por esas pobres almas que se perderán. Rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia dedicándola por aquellas almas en particular, serán salvadas millones de ellas.

Hijos Míos, ahora se encuentran en medio de lo que se llama la Tribulación, como se predijo en Mi Libro Sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como dije, antes de terminar el 2012. Esto no significa infundirte miedo, hija Mía, sino que sirva para hacerte consciente de la urgencia para que Mis hijos pidan Mi ayuda.

A través de las oraciones de Mis videntes en todas partes del mundo, empieza ya a diluirse y a desenmascararse ante sus ojos, el poder del Nuevo Orden Mundial, que está promovido por fuerzas masónicas. Otros muchos que pertenecen a estas organizaciones mundiales ávidas de poder, se pondrán de rodillas en humildad mientras responden por su maldad, no solo ante Dios Padre, sino también ante aquellos por los que tienen una responsabilidad en esta Tierra.

Observen ahora cómo gran cantidad de grupos poderosos intentan ganarse unos a otros, encubren sus propios pecados y ocultan la Verdad ante personas de alto rango, a las que temen. La oración, hijos Míos, está ocasionando esto. Dios Padre está emprendiendo ahora el camino para castigar a esta gente, antes de que puedan llevar a cabo el malévolo plan que están preparando para controlar a Mis hijos.

Este es un tiempo doloroso, hijos, pues la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte como en estos últimos días de su reinado en la Tierra. Combatan sus métodos diabólicos, hijos, todos ustedes. Miren solamente la devastación que él ocasiona cuando vuelve a un hermano contra otro, a un país contra otro; crea el odio entre todos ustedes y la falta de respeto hacia la vida de los demás. Y luego está el puro odio que instila en Mis hijos hacia Mí, su amado Salvador. El odio que él enciende contra Mi Padre ha alcanzado proporciones epidémicas. La forma más poderosa de odio mostrado hacia Mi Padre es cuando el hombre niega que Dios Padre Existe.

Hijos, cómo deben sentir la angustia que tienen que contemplar hoy en el mundo. Ningún hombre puede ignorar el malestar profundo, preocupante, que incitan Satanás y sus millones de demonios, infiltrados en todo el mundo. Les demostraré Mi Amor a todos ustedes. Durante Mi Aviso vendré otra vez a salvarlos a través de la Misericordia de Dios Padre. Crean en Mí y en Mi Padre Eterno y no tendrán nada qué temer. Pero si ignoran lo que está sucediendo, entonces no conseguirán prepararse adecuadamente.

Su amado Salvador

Jesucristo