20 nov 2010 Levantamiento de grupos satánicos y control mundial

19.09.2012 23:33

 

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 7:20 hrs.

Hija Mía, di a Mis hijos que la serpiente está a punto de levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso.

Él, la serpiente tiene muchas apariencias. Sus seguidores, con el cerebro lavado de las promesas de poder y gloria, entre ellos, están confabulando ahora infligir una serie de acontecimientos en todo el mundo que causarán aflicción, dolor y horror indecible en todas partes.

Mis hijos no se darán cuenta. Aquellos hijos, a quienes se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de advertir al mundo sobre estos terribles grupos, diseminados en todas direcciones, todos con un objetivo en mente. Desperdigados en todos los países, presentes en todos los niveles de autoridad, confabulan en secreto.

Hay aquellos miembros inocentes, parte de la malvada sociedad que no se dan cuenta de la realidad de la verdad. En cambio van por ahí, haciendo sus buenas obras sin entender los actos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. No se equivoquen, estos superiores son devotos seguidores de Satanás y participan en rituales de adoración que, si los presenciaran otras gentes, vomitarían del horror por los actos obscenos de adoración satánica y de lealtad a las promesas del maligno, que están en el centro de sus organizaciones.

Para aquellos de ustedes que encuentran divertidas las palabras de Mis almas valientes, escúchenme ahora. Fallar en entender la verdad y en escuchar esas voces valientes destruirá su vida, su fe y su sustento. Durante mucho tiempo estas gentes han estado confabulando para controlar. Sus obras son evidentes en muchos, muchos países, pero están diseñadas para acontecer de tal manera que esos hijos que van por ahí haciendo su trabajo cotidiano no se dan cuenta de lo que está pasando.

 

La serpiente se levantará ahora

Cuando digo que la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. Él, y su perverso ejército de bestias orgullosas y hambrientas, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. Ellos manejan sus vidas de manera que no pueden advertirlo. Porque están siendo guiados por el engañador, son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, implacables y tienen un solo objetivo en mente. Ellos, a través de los bancos, medios de comunicación modernos, el ejército, organizaciones religiosas y el gobierno, quieren regirlos a todos ustedes. Tengan cuidado y escuchen ahora.

 

No son teorías de conspiración

Mi advertencia y las de Mis bienamados hijos serán descartadas como teorías de conspiración. Tristemente, no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Este grupo, y ahora me estoy refiriendo a un solo grupo, ha estado confabulando, intrigando y reclutando de las altas esferas de la sociedad durante siglos. Han asesinado a aquellos que los han delatado en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a figuras renombradas y de talento a lo largo de los siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.

 

Reliquias satánicas

Ellos dan homenaje a las reliquias obscenas y a los símbolos que la serpiente desea. No se equivoquen, este es un grupo poderoso y aterrador. Tan poderosos son que será difícil escapar de sus garras una vez que sus medios para vivir, alimentos y dinero dependan de ellos.

Hijos Míos, muchas, muchas personas en el poder, en gobiernos, bancos, industrias alimenticias y organizaciones de ayuda no saben lo que está pasando ni lo sabrán hasta el final de la Gran Tribulación que está a punto de tener lugar. Entonces ellos verán surgir a la bestia que traerá consigo un cambio tan rápido, que todos ustedes tendrán que luchar, como nunca antes, para esconderse de su maligno régimen.

Una vez que la bestia y sus seguidores controlen el dinero de ustedes, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden ni deben intentar nunca robar sus almas. Sin embargo, esto es exactamente lo que tratarán de hacer.

Para aquellos de ustedes que cuestionan este mensaje sobre la Verdad, enviado a ustedes debido al deseo que tengo para ayudarlos, guiarlos y revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen este mensaje Yo, mediante las oraciones que pediré a través de Mis seguidores, pido que vean la luz. Les suplico que vigilen y estén en guardia por las señales de estas perversas bestias hambrientas de poder, a quienes se les hace agua la boca el plan y la falsa gloria que conseguirán.

No se equivoquen, controlar su capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo, no les bastará. No, ellos querrán mucho, mucho más de ustedes. Querrán controlar lo que coman, beban y donde vivan. Para evitar eso necesitan tomar las siguientes medidas para protegerse.

 

Encuentren refugios

Por favor encuentren refugios como grupos de creyentes. Les enviaré la luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Reserven la comida que puedan y guárdenla. Comiencen a planificar ahora como si estuvieran esperando una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá a tal grado, que para sobrevivir, deben estar preparados.

Escuchen a los profetas. No cometan los mismos errores que cuando mi pueblo no escuchó a Mi profeta Noé. Le volvieron la espalda. Se negaron a escuchar. Volvieron a sus vidas cotidianas conforme comían y reían en total olvido del horrible destino que les esperaba.

Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno, Dios el Altísimo, por guía. Preparen a sus familias para la filtrante oscuridad venidera que no alcanzan a comprender ahora. Recen, recen, recen por el valor para no aceptar la Marca de la despiadada bestia. Él, a través de su perverso ejército, tratará de imponer lo que al principio será un sello maligno de identidad. Este les será dado y presentado como esencial a fin de retirar dinero, comprar alimentos, viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el control definitivo. Ustedes y sus legítimos líderes políticos quedarán sin poder.

Insisto a los medios de comunicación, aquellos que no están infectados por este maligno grupo, a que miren y vean lo que está sucediendo. Denuncien a todos los que apoyen a la Serpiente y a su ejército, pero háganlo con cuidado.

Hijos Míos, teman al grupo y sepan que realmente están ahí y que las afirmaciones hechas por aquellas valientes y fuertes personas que están tratando de denunciarlos son ciertas.

Para aquellos de ustedes que pueden pensar cómo un mensaje de fuentes Divinas podría hacer brotar tales “tonterías” sensacionalistas. Piensen de nuevo. Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de confianza Mi Padre son correctas. Cuentan acontecimientos de tiempos antiguos. Ofrecen la verdad a fin de guiarlos a Dios. Las palabras de Mis profetas de entonces y ahora representan la Verdad completa de la vida venidera.

Las advertencias contenidas en el Libro de Juan, aunque mucha gente hoy la encuentre difícil de descifrar, se basa en acontecimientos que se desarrollarán ahora.

El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de acontecimientos que serán desencadenados por Satanás conforme los Tiempos Finales se aproximan. Él sabe la verdad de que sus días están contados. Pero él les dice a Mis pobres hijos, quienes lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, los espera. Por lo tanto, en su batalla final contra Mi Padre Eterno, hará cualquier cosa para robar almas, tantas como sea posible, antes de que descienda la ira de Mi Padre.

Él, Satanás, tiene prisa. Corran en dirección opuesta. Defiendan a sus familias y recen como si no lo hubieran hecho en mucho tiempo. La oración protegerá a todos ustedes. Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan sobre la tierra, ellos, Mis seguidores, iluminarán sus hogares con facilidad. La terrible oscuridad que ningún hombre puede imaginar es más negra que la noche.

A los no creyentes y aquellos que cantan las alabanzas de la bestia, se darán cuenta de la verdad en ese momento. Porque ellos no escaparán a la oscuridad mientras desciende.

Levántense hijos Míos, ahora y luchen. Planeen la supervivencia tanto de alma como de cuerpo conforme los hechos malignos de esta gente se desarrollan ante sus ojos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo