20 oct 2013 Debéis permanecer tranquilos, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios

03.11.2013 16:38

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 12:07 hrs

 

Mi amadísima hija, deseo revelar a todos vosotros, Mis amados apóstoles - aquellos que caminan por la Tierra y que proclaman Mi Santa Palabra - que debéis aferraros a Mí, vuestro Jesús, como nunca antes. Estos tiempos, que están por delante de vosotros serán difíciles y todos aquellos que permanezcáis en Mí, Conmigo y por Mí, seréis responsables de mantener la Llama de Mi Luz encendida en los oscuros días por delante.

 

Mis preciados hijos, debéis permanecer tranquilos, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios en cada rincón del mundo. Vosotros, Mi Ejército Remanente, traeréis a todos los hijos de Dios hacia Mí y ayudaréis a salvarlos del vapor del mal, el cual envolverá a millones de almas. Vosotros sois Míos y camináis dentro de la Luz de Dios, allanando el camino para que el mundo sea salvado.

 

Mis Gracias están siendo derramadas sobre vosotros, Mis amados apóstoles, y una vez que sepáis que estáis siendo guiados por Mí y confiéis en Mí completamente, ningún daño vendrá a vosotros. Pero si os permitís convertiros ser sirvientes voluntarios del engaño, entonces Mi Protección no os cubrirá. Aquellos de vosotros quienes estéis del lado del falso profeta y el anticristo seréis atrapados por Satanás y él no os dejará ir libres. Aquellos de vosotros que camináis junto a Mis enemigos y tragáis el cáliz de la serpiente seréis destruidos por él si os atrevéis a desafiarlo.

 

Prestad atención ahora, a Mi advertencia – poneros del lado de la bestia y jurar un juramento impío para honrar la herejía y encontraréis muy difícil separaros  de su vil control. Rezad para que tengáis la sabiduría de ver la Verdad.

 

Vuestro Jesús