2012 abr 11 El odio aumentará contra tí. Te será dicho que esta obra es de satanás

23.03.2015 22:01

Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 21:20 hrs.

Mi muy querida bienamada  hija, ¿por qué es que tú, a veces, cuestionas las Gracias que te he dado?

El Don de leer las almas te fue dado a ti, para que así puedas discernir las intenciones de aquellas pobres almas que tratarán de debilitar Mi Santa Palabra.

Este Don, te permitirá sentir compasión por tales almas y a ayudarlas a encontrar el verdadero camino a la vida eterna y para liberar sus almas del tormento que ellos soportan.  

Este Don también te permitirá identificar a los falsos profetas.

Sabrás instantáneamente, quién viene en Mi Nombre y quién no.

Al principio sentirás una terrible sensación de hundimiento de miedo, porque reconocerás la obra de satanás. Sabrás inmediatamente, cuando él está presente en otros.

Cuando él te ataque, a través de otros, sentirás como si te hubieran pateado en el estómago.

Sentirás nauseas, cuando te encuentres cara a cara con alguien, cuya alma haya sido robada por satanás y temblarás y te sentirás mareada.

Tu hablarás, no obstante a tales almas con Mis Palabras y con una fuerza que no reconocerás como tuya.

Muchos que vengan a tí con almas puras, sentirán la Luz y Mi presencia surgirá a través de sus cuerpos.

Pocos, de corazón humilde y un profundo amor por Mí, fracasarán en responder a Mi Santo Espíritu, el que ha inundado tu alma.

Hija Mía, esta es ahora una etapa difícil de tu misión.

Aumentará el odio contra tí.

Te será dicho que esta obra es de satanás.

¿No sabes cómo satanás, el engañador, trabaja? El convence a las almas buenas de que cuando se habla Mi Palabra, que ésta no viene de Mí.

Él trata de convencer a los demás, a través del miedo que le tienen, de que las características que uno asocia con él, están presentes en otros.

El causa dudas y angustia en las almas, engañándolas. Cegándolas a la Verdad y evitándoles que reciban las Gracias diseñadas por Mí, para santificar sus almas.

A los que él más ataca, son aquellos que están más cerca de Mí.

Esto incluye no solo a los visionarios y profetas, sino a las mismas almas que necesito para ayudar a formar Mi ejército.

Este ejército derrotará a satanás. Él sabe esto y nunca se rendirá en su persecución de las almas.

Sin embargo recordad esto. Satanás no tiene el poder que Yo tengo. El no puede vencer a la Santísima Trinidad. El no tiene poder contra Mi Madre, a quien le ha sido dada la autoridad para destruirlo. El la teme.

A todos aquellos que dudéis de Mi Palabra, dada a través de estos mensajes, por favor pedidle a Mi bienamada Madre que os acerque a Mi Sagrado Corazón.

Pedidle que os cubra con su Sagrado Manto y que os dé la protección que necesitáis contra el maligno.

Recordad que el maligno está lleno de odio.

Cuando halléis odio de cualquier tipo en vuestros corazones, especialmente hacia Mis santos mensajeros, sabed que satanás os ha tentado a pecar.

Es entonces cuando debéis pedirme las Gracias para fortalecerlos.

Recordad, Yo nunca os daré la espalda a ninguno de vosotros, incluídos aquellos que odiáis a Mis mensajeros y a aquellas almas que Me rechazáis.

Vuestro amoroso Salvador,

Jesucristo