2012 abr 12 El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta

23.03.2015 22:04

Jueves, 12 de abril de 2012, a las 11:27 hrs.

Mi queridísima hija, muchas personas en el mundo todavía Me rechazan y esto tiene que ver con la opinión pública.

Ha descendido tanta oscuridad sobre todos los hijos de Dios, que muy pocos tienen el valor de proclamar públicamente Mi Palabra.

Los creyentes tienen miedo del abuso verbal y de la burla cruel que tendrían que soportar si hablaran abiertamente de Mi Santa Palabra.

Incluso a los seguidores devotos, les falta coraje para ponerse de pie y luchar contra las leyes introducidas en sus países, las cuales desafían la Palabra de Mi Padre.

Los sacerdotes se avergüenzan de ser vistos levantándose por la Verdad de Mis enseñanzas, por el temor a ser condenados al ostracismo (excluídos/suspendidos).

Ahora, más que nunca, debido a la vergüenza que tienen que soportar, a causa de los perversos pecados de algunos de sus propias órdenes, encuentran imposible que sus voces sean escuchadas.

Cuando un valiente siervo sagrado decide levantarse y defender la Verdad de Mis enseñanzas, sufre terriblemente. Se le acusa de falta de tolerancia, falta de compasión, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

Véis, hijos, la Verdad de Mis enseñanzas, hablada a través de Mis siervos consagrados , es tratada como una mentira.

Las mentiras, esas versiones torcidas de la Verdad contenida en la Sagrada Escritura, son presentadas, en cambio, como la verdad.

Satanás ha ganado sobre muchísimas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que mucha gente inocente, encuentre difícil prometer lealtad a Mi Santa Voluntad.

Cómo me han abandonado y me han hechado a un lado para permitir las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Siervos consagrados , para ser aceptados por la mayoría.

Estas perversas mentiras se extienden más allá de ésto.

La Verdad de Mi Escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas de Mis iglesias. Hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.

Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, bajo las órdenes de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en Mi Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se conviertan en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.

Solo digo la verdad, hija Mía.

Debo advertirte que muchos de los nuevos auto-proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a tí, el verdadero profeta de los últimos tiempos.

Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí.

Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Pero muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque parecerán estar en línea con las Sagradas Escrituras.

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.

Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por satanás.

Así es como satanás tratará de destruir Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.

Correr hijos, mientras podáis. Denunciar las mentiras os que serán presentadas por aquellos que intentan convenceros de la autenticidad del Falso Profeta.

Ser fuertes. Permanecer fieles a Mí, vuestro Jesús. Nunca dudéis de Mi Santa Palabra.

El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por vosotros todavía. Yo revelaré todo a través de María Divina Misericordia, aunque la verdad será enérgicamente atacada y tratada como herejía.

Recordad una lección importante: Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herejía cuando vine la primera vez.

Mi Palabra, dada a vosotros ahora, en Mi Segunda Venida, también será tratada como tal por los creyentes, incluso por Mis siervos consagrados , que representan a Mi Iglesia en la Tierra.

Satanás sacrificará muchas almas para satisfacer sus ansias finales, y causar así el mayor daño posible.

Tened la seguridad de que será la Iglesia Católica, fundada por Mí y puesta bajo el mando de Mi amado Apóstol Pedro, la que sufrirá el mayor daño en el Fin de los Tiempos.

Estad en guardia constantemente.

Por favor, rezad esta Cruzada de Oración (44): Fortaleza para defender mi fe contra el Falso Profeta:

 

“Querido Jesús, dame la fortaleza para concentrarme en Tus Enseñanzas y para proclamar Tu Santa Palabra en todo momento.

Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al falso profeta, quien tratará de presentarse a sí mismo como Tú.

Mantén fuerte mi amor por Ti.

Dame la Gracia del Discernimiento, para que jamás niegue la Verdad contenida en la Santa Biblia, sin hacer caso de cuántas mentiras me sean presentadas con el propósito de alentarme a darle la espalda a Tu Verdadera Palabra.Amén”

 

La verdad está escrita en las Sagradas Escrituras.

El Libro del Apocalipsis no revela todo porque Yo solamente vengo ahora, el Cordero de Dios, para abrir el Libro para que el mundo lo vea.

Cualquier interpretación humana con respecto a los 1,000 años, no es fiable.

Debéis confiar solamente en la Palabra de Dios.

 

Vuestro bienamado Jesús