2012 abr 15 Mi Iglesia remanente, los Dos Testigos, mencionados en el Libro del Apocalipsis

23.03.2015 22:13

Domingo, 15 de abril de 2012 a las 19:16 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, sé que algunos de estos mensajes no tienen sentido para tí, pero debes confiar en Mí y saber que Yo debo revelar los contenidos del Libro del Apocalipsis, para que las almas sepan qué esperar en estos tiempos.

Aquellos con una fe pequeña pero que aceptan Mi Palabra, dada a vosotros por esta profeta, sabed que vuestra humildad y deseo, nacido de puro amor por Mí, os ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

Vosotros sois Mi Iglesia Remanente. Vosotros sois la Iglesia, referida en el Libro del Apocalipsis.

Vosotros sois el producto de la mujer que dió a luz a un varón y que fue arrojada al desierto, en donde estaréis aislados, aunque unidos como úno solo, para proclamar Mi Santa Palabra y predicar los verdaderos Evangelios.

La mujer da a luz a Mi verdadera Iglesia, Mi rebaño leal, que no será engañado por el Falso Profeta.

Vosotros, Mi Iglesia, serán arrojados a un lado dentro del desierto, durante 1,260 días, en donde os refugiaréis, pero con el Don del Espíritu Santo, seréis alimentados con los frutos de Mi amor.

Serán los miembros leales de Mis Iglesias Cristianas, incluyendo a Mis siervos consagrados  y a aquellos de Mis seguidores que rechacen al Falso Profeta, quienes tendrán que mantener Mi Iglesia junta.

Vosotros tendréis que honrarme en secreto, porque la Misa cambiará más allá del reconocimiento bajo el gobierno del Falso Profeta.

Vosotros sóis Mis verdaderos seguidores y todas las gracias del Cielo están siendo derramadas sobre vuestras preciosas almas.

Cómo os amo hijos y cómo aliviáis Mi sufrimiento. Pero cuánto dolor hay en Mi corazón a causa de  aquellos de Mis seguidores que rehusarán escucharme.

Ellos serán atraídos en una red, por el Falso Profeta, dentro de las tinieblas y Yo no los puedo salvar.

Por su propia voluntad, ellos Me abofetearán en la cara.

Mi Iglesia Remanente necesitará difundir la Palabra a Mis otros hijos, incluyendo a aquellos que no me conocen de nada.

Vosotros, Mi Iglesia Remanente, necesitaréis proclamar Mis profecías y Mi Santa Palabra a aquellos, que no son Cristianos o que no conocen los Diez Mandamientos.

Vuestra labor será asegurar que la Santa Biblia sea leída y entendida.

Dependerá de vosotros informar al mundo del sentido completo de los sellos contenidos en el Libro del Apocalipsis, el cual Yo revelaré a María Divina Misericordia.

Los Dos Testigos en el Libro del Apocalipsis:

Vosotros, Mis seguidores, sois uno de los Dos Testigos referidos en el Libro del Apocalipsis y quienes estaréis protegidos desde los Cielos.

Mi Palabra, dada a vosotros, Mi Iglesia Remanente, puede ser desechada como un cadáver, pero Mi Palabra nunca morirá.

Los Judíos serán el segundo de los Dos Testigos.

Las dos lámparas son Mis Iglesias Cristianas, la tradicional y verdadera Iglesia y aquellos seguidores Míos, que serán desechados por el Falso Profeta.

Los dos Árboles de Olivo, son el Antiguo Jerusalén Israel y el Nuevo Israel.

Ellos, los judíos, sabrán por fin que Yo soy el Mesías, y su prédica de la Verdad será también desechada y expulsada por el Falso Profeta y el Anticristo, para pudrirse como un cadáver. De nuevo, ésta raza elegida no morirá.

Ambos se sentirán derrotados, pero esto no será así porque formaréis, junto con otras religiones, la única Iglesia verdadera - la Nueva Jerusalén - la cual se levantará de las Cenizas.

Vosotros sobreviviréis la terrible y malvada monarquía, que surgirá bajo el dual liderazgo del Falso Profeta y el Anticristo, ambos, los cuales serán arrojados al lago de fuego, que es el Infierno.

Esta persecución no tardará mucho y a vosotros se os será dada una gran fortaleza y protección.

Os será dada ayuda y muchos líderes surgirán de entre vosotros, para guiaros a través de este período.

Muchos de vosotros llegaréis a ser santos en Mi Nuevo Paraíso y, habiendo ayudado a edificar Mi Iglesia Remanente en la Tierra, reinaréis Conmigo en el Nuevo Cielo y Tierra, que emergerá a Mi Segunda Venida.

Aquellos de vosotros que no estáis Conmigo, se os dará un corto plazo de tiempo para elegir.

Vosotros estaréis, o del lado del Falso Profeta y contra Mí, o de Mi lado.

Elejid lo primero y vuestra alma será robada por el engañador. Severo como suena, esta es la verdad.

La prueba de Mi Presencia será dada a todos los hijos de Dios durante el Aviso.

Rezad para que aceptéis la Verdad de que Soy Yo, vuestro bienamado Jesús, el que os llama desde el Cielo, a fin de abriros los ojos para que podáis ver y para que podáis oir, y así de esta manera escuchéis antes de que sea demasiado tarde.

Vuestro bienamado Jesus