2012 abr 21 Miles de millones de almas, no millones, se convertirán

23.03.2015 22:42

Sábado, 21 de abril de 2012 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada  hija, debo traer consuelo a todos aquellos que puedan temer a estos mensajes.

Dejadme calmaros a todos vosotros Mis amadísimos seguidores, asegurándoos Mi Gran Misericordia para la humanidad entera.

Por las oraciones de Mis apreciados seguidores, todas las cuales son escuchadas y contestadas de acuerdo al Tiempo Divino de Mi Padre Eterno, mucha conversión está empezando a florecer.

Nunca perdáis la esperanza. Vosotros sois la columna vertebral de Mi misión en la Tierra, para ayudarme a salvar a la humanidad entera. Como tal, váis a sufrir el dolor de los pecados de otros.

Nunca asumáis que los pecados de los demás pueden ennegrecer la Luz de Dios Altísimo, hasta tal punto de que todo esté perdido.

Muy pronto, todos presenciarán la Gloria de Dios a través de Mi Divina Misericordia, la cual será revelada durante el Aviso.

Miles de millones de almas, no millones, se convertirán. Esto significará que el poder de satanás se reducirá, cuando el Ejército de Dios se levante con fuerza para derrotar a la bestia.

Toda la humanidad sabrá la verdad de su propia existencia pronto. Este será el momento decisivo para los hijos de Dios, que se unirán en la preparación para la Nueva Era de Paz, donde el pecado no existirá.

La oración es importante porque Dios Padre dió a cada persona en esta Tierra, en el momento de su nacimiento, el Don del libre albedrío. Por esto, si bien Él tiene el Poder de hacer cualquier cosa que desee, Él quiere que sus hijos vengan a Él por su propia voluntad.

Dios el Padre no quiere forzar a Sus hijos a amarle.

Ellos deben venir naturalmente, ¿pero cómo se puede amar a alguien que no conoces?

Este es el problema en el mundo de hoy. Muy pocos conocen a Dios Padre. Muy pocos me conocen a Mí, Su bienamado Hijo Jesucristo.

Vosotros, Mis seguidores, debéis utilizar la oración para que Mi Padre pueda otorgar dones especiales sobre aquellas almas que están en la oscuridad.

Entonces se les mostrará Su Gloriosa Luz y serán salvadas.

Por medio de vuestra ofrenda de Oración, Dios Padre utilizará la Intervención Divina, para traer a aquellos que no le conocen o que no saben que Él existe, más cerca de Su corazón.

Sin embargo, muchas almas, que conocen a Mi Padre y que deliberadamente le dan la espalda, enfrentarán terribles castigos.

Se les darán todas las oportunidades, pero rechazarán a Dios.

Para estas almas que llevan a cabo actos despreciables, comunes en ciertas partes del mundo, el castigo vendrá en forma de terremotos.

Para aquellos grupos mundiales que continúan destruyendo los países sobre los que tienen control, serán detenidos y castigados severamente por la mano de Mi Padre.

De nuevo, vuestras oraciones son necesarias para mitigar tales pecados y los consecuentes castigos.

Un poco más de tiempo es necesario como preparación a Mi Divina Misericordia, para permitir que muchas más almas estén preparadas para este gran acontecimiento.

Es importante que la mayoría de la Humanidad pueda ser salvada y que a todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos, les sea dada la oportunidad de volver a unirse como úno con Dios.

Es Mi mayor deseo el que Yo reine sobre la mayoría de la humanidad en el Nuevo Paraíso.

Vuestras oraciones me ayudarán a cumplir Mi gran deseo de que todos lleguemos a ser una familia en amor y unidad, por siempre jamás.

Vuestro bienamado Jesús