2012 abr 29 El primer secreto en el Libro de la Verdad, revela el complot en contra de la Iglesia por los Grupos Masónicos

23.03.2015 23:15

Domingo, 29 de abril de 2012 a las 15:33 hrs.

Mi aqueridísima bienamada hija, te ha sido dado un Don que muchos rechazarían por miedo.

Por las gracias que te han sido otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo desde hace ya mucho tiempo.

La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado ahora.

Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos le fueron mostrados a él en el Pergamino de los Siete Sellos.

No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. Sin embargo, fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.

Amarga al comer, la verdad da miedo.

Esta puede también ofender a aquellos que aseguran saber todos los planes de Dios para la humanidad. Sin embargo la Verdad, el poderoso Amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la Verdad.

La Verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce Verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.

Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque Él puede hacer cualquier cosa.

El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspiradas en contra, por grupos Masónicos establecidos en la Edad Media.

Su lealtad es para el maligno. Él, satanás, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje, a través de misas negras.

Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.

Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.

Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, malvadas atrocidades sobre víctimas inocentes.

Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio satanás. Él es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado ellos mismos en ciertos sectores, con este grupo.

Los actos malvados en que ellos participan, son tan serios para revelároslos, pero sabed que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.

Este grupo, tan cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos consagrados , cometen actos viles.

Ellos odian a Dios con una ferocidad que os conmocionaría. Los poderes dados a ellos por satanás, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.

Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.

Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el Aviso, tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.

Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo.

Ellos lograron esto por haberse infiltrado en Mi Iglesia.

 

Vuestro bienamado Jesús,

El Cordero de Dios