21 ago 2012 Dios Padre: Solo cuando Yo esté complacido/conforme legaré los milagros más espectaculares para que el mundo los presencie

15.08.2012 13:32

Martes 21 de agosto de 2012 a las 18:00 hrs.

Mi queridísima hija, no permitas que ningún hombre subestime la Fuerza de Mi Ira, mientras la humanidad sucumbe más dentro de las profundidades del pecado. 

Os he enviado a los profetas. Luego les envié a Mi amado Hijo, a Quien sacrifiqué para salvarlos y luego envié más mensajeros, todo en vano.

Pocas almas ni siquiera miraron tales mensajes de los profetas ni aceptaron las señales dadas al mundo por la Bendita Madre de Mi Amado Hijo.

Debido a Mi Gran Amor por ustedes, como un Padre, les estoy dando a todos Mis hijos el Don de la salvación, una vez más. No deben ignorar a Mis profetas, ya que esto les perdería su lugar en la herencia, la cual he planeado para ustedes.

Hijos, muchos de ustedes quienes creen en Mí, su Padre Eterno, fallan en entender el secreto de la salvación. 

Este camino a la perfección espiritual radica en su habilidad para aceptar la purificación necesaria para asegurar que estén aptos para estar de pie delante de Mí. 

Muchas almas deben ser despojadas de todas las atracciones mundanas, de las distracciones y de la corrupción del alma. 

Para aquellos de ustedes, lo suficientemente afortunados de haber soportado tal purificación, sabrán que hasta que ustedes se vuelvan, como un bebé, pequeños a Mis Ojos, no serán capaces de rendirse a Mi Santa Voluntad. 

Luchen en contra de tal purificación y encontrarán difícil redimirse(expiar sus faltas)  ante Mis Ojos.

Cuando ustedes estén libres de todo lo que el mundo tiene que ofrecer y se enfoquen en Mi Hijo, se darán cuenta de que el único verdadero amor y alegría que existe, proviene de Dios. Ninguna otra cosa, una vez que experimenten esto, puede satisfacerlos/complacerlos de nuevo.

Ustedes pueden resbalar de vez en cuando, pero esto es de esperarse. Porque ustedes no pueden ser liberados del pecado hasta que el Nuevo Mundo comience y ustedes alineen su voluntad a la Mía. 

Mi Plan de Salvación, el cual solo puede ser alcanzado en la Tierra por su lealtad a Mi Precioso Hijo, ya ha comenzado. No tardará mucho para la conversión global. Esta será alcanzada a través Mi profeta de los últimos tiempos y como resultado del Gran Aviso.

Sientan Mi Espíritu Santo, hijos, invadir sus almas conforme se esparce muy rápidamente a través de la Tierra.

Yo saco a Mis hijos de su oscuridad espiritual en todas partes del mundo.

Necesito de su sacrificio y oraciones para ayudar en la salvación de almas.

Solo cuando Yo esté complacido/conforme legaré los más espectaculares milagros para que el mundo los presencie.

Cuando estos milagros sean presentados, multiplicarán la conversión que Yo necesito para llevar a Mis hijos a salvo y dentro del Nuevo Paraíso. 

Solo entonces podemos llegar a ser una verdadera familia de nuevo.

Los amo hijos.

Estoy complacido con aquellos de ustedes, generosos de corazón y puros de alma, que reconocen esta Llamada Divina del Cielo.

Os bendigo a todos.

Vuestro Padre Celestial

Dios Altísimo