21 ene 2013 Mi Tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros

28.01.2013 19:42

Mi Tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros

Lunes 21 de enero, 2013  a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Tiempo en la tierra parece haber terminado en Mi Crucifixión, pero eso fue sólo el comienzo.

Mi tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros y, finalmente, vendré, una vez más, para envolver a la humanidad dentro de Mi Sagrado Corazón.

Se ha logrado mucho, no sólo por vosotros, Mis amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia defendiéndose de la persecución infligida a Mi Cuerpo en la tierra por los gobiernos secularizados.

¡Cómo amo a Mis fieles seguidores! Cuánto consuelo me brindan(dan), debido a su fidelidad inquebrantable(firme y leal). El Espíritu Santo se ha extendido en estos tiempos y se ha lanzado, como una red sobre la humanidad, como  antídoto contra el espíritu del mal presente en los corazones de los hombres.

Si vosotros, seguidores Míos, pudiérais ver, como Yo veo, a los espíritus malignos que vagan por la tierra buscando un hogar, os moriríais de espanto. Éstos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde (estas almas) habitan. Las almas que no me aman, las que rechazan a Dios y las que siguen falsas enseñanzas, esparcidas por Satanás, incluyendo las organizaciones de la nueva era(New Age) –quienes aparentan ser organizaciones religiosas y espirituales—están dejándose a sí mismas la puerta abierta a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultadas, si se les dijera que son portadoras de tales espíritus malignos. Ellas no lo creerían, incluso cuando se les mostrasen los síntomas de su intensa angustia emocional.

Estos espíritus malignos, y hay muchos, se me manifiestan retorciéndose en la oscuridad delante de Mi. Puedo verlos burlándose y escupiéndome por sus viles(despreciables) bocas. Cuando están presentes en los hijos de Dios, transforman a la persona en la que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojan obscenidades en contra de Dios y en contra de las Leyes establecidas por Él. Ellas promoverán actos malvados, de todo tipo, y harán todo lo posible para seducir a otras almas a cometer pecados. Así como  aumenta la velocidad de su infestación, así también el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Por esta razón la oración es tan importante. Vuestras oraciones, ofrecidas para detener la propagación de las leyes del mal, que ofenden a Dios, serán escuchadas y sobre ellas se actuará.

 

Por favor continuad rezando la Cruzada de Oración (87) para proteger a vuestra nación del mal  y para que los actos malvados de persecución puedan ser mitigados.

Vuestro Jesús